Medios |24 Ene 2013 - 9:56 am
"Mad Men", de nuevo en la TV
"Mad Men" estrenará su sexta temporada en abril
Esta es la única serie de televisión por cable de la historia en imponerse durante cuatro años consecutivos como mejor drama televisivo en los premios Emmy.
Por: Información de Afp
Foto: Archivo
Imagen de la serie "Mad Men".La serie "Mad Men", que describe la vida en una agencia publicitaria estadounidense en los años 60, volverá a las pantallas de Estados Unidos con una sexta temporada que comenzará el 7 de abril, según anunció la cadena por cable AMC, que emite la serie.
El primer episodio de esta nueva temporada, escrito por el creador de la serie Matthew Weiner, durará excepcionalmente dos horas, precisó AMC.
Los adeptos a la serie en las anteriores temporadas se reencontrarán con los actores Jon Kamm, Elisabeth Moss, John Slattery y Christina Hendricks.
"Poder continuar explorando las historias de estos personajes por sexta temporada es una oportunidad extraordinaria", dijo Weiner.
"Adoramos describir este mundo y esperamos contarle a los espectadores historias que continuarán a la vez sorprendiéndoles y entreteniéndoles", añadió.
La quinta temporada, seguida por 3,5 millones de telespectadores, fue lanzada con varios meses de retraso en marzo de 2012, a causa de un problema contractual entre AMC y Weiner, que fue finalmente resuelto.
La crítica acogió muy bien desde el principio a esta serie, cuyas primeras cuatro temporadas se llevaron el Emmy a la Mejor Serie Dramática. Sin embargo, la quinta temporada, que partía como favorita de nuevo, se fue de manos vacías en la última edición de los Premios Emmy, considerados como los Oscar de la televisión estadounidense, desbancada por la serie "Homeland".
Los creadores de la serie habían previsto difundir siete temporadas en total.
Por: Información de Afp
Tags
Última hora
-
Bogotá | Mayo 23 - 10:05 am Bogotá pide al nuevo ministro de Vivienda "autonomía municipal"
-
Fútbol internacional | Mayo 23 - 10:03 am Dani Alves: "si Neymar viene, ayudaría mucho a Messi"
-
El Mundo | Mayo 23 - 9:48 am Satélite ecuatoriano tuvo colisión leve pero sigue en órbita
Lo más compartido
-
Opinión | Mayo 11 - 11:00 pm “Para el Vaticano es urgente canonizar colombianos”
Opinión
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
Más de Medios
"1600 Penn", humor en la Casa Blanca
22 Mayo - 5:42 pm Los problemas de la familia disfuncional del presidente de Estados Unidos son tratados en esta nueva serie de Fox.










Opinión por:
nomeacuerdo
Jue, 01/24/2013 - 11:46
Opinión por:
Anonimous wikileaks
Jue, 01/24/2013 - 11:01