4 Mar 2013 - 2:02 pm

'La Voz Australia'

Ricky Martin, sinfín de halagos en 'La Voz Australia'

Sus compañeros de programa han dado muestra de la admiración y el respeto que sienten por él.

Por: Bang Showbiz
  • 3Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo-408166-ricky-martin-sinfin-de-halagos-voz-australia
    http://tinyurl.com/botyy32
  • 0
Foto: Facebook.com/TheVoiceAu
Ricky Martin es el nuevo entrenador de 'La Voz Australia'.

Si la presencia del cantante Ricky Martin en la edición australiana 'La Voz' ya fue toda una sorpresa para sus seguidores, no lo fue menos para sus nuevos compañeros en el panel de entrenadores, quienes admiten el orgullo que les supone recibir a la estrella. Así lo aseguraba Joel Madden, quien destacaba lo "carismático y dulce" que considera a Ricky, de quien Delta Goodrem aseguró que "exhibe una pasión fuera de lugar". Ambos artistas parecen haber olvidado a Keith Urban, el músico y esposo de Nicole Kidman que les acompañó durante la primera temporada del concurso, y cuya silla ocupará Martin a partir del próximo 17 de abril.

Pero es quizá el cuarto entrenador, Seal, quien más se ha deshecho en cálidos halagos hacia su nuevo compañero y competidor. De él ha destacado su longeva trayectoria profesional, que empezó cuando solo era un niño en el grupo musical Menudo.

"Ha actuado desde que tenía 12 años, ha vendido 60 millones de discos. Lleva una carrera de 27 años. Él es el responsable de que esto haya alcanzado completamente un nuevo nivel", señala Seal en un nuevo video de presentación de la última incorporación al programa, en el que podía leerse "Ricky está aquí".

Por su parte, el propio artista boricua está saboreando las mieles del éxito antes incluso de haber empezado su incursión televisiva.

"Estoy encantado de estar en un lugar donde nacen las estrellas. Estoy muy feliz con mi equipo. ¡Equipo Ricky!", grita el cantante con orgullo en el mismo video.

La ilusión por la nueva etapa que empieza será compartida con sus dos hijos, Valentino y Matteo, con quienes hace escasas horas aterrizaba en el 'país de los canguros'. Así lo compartía con sus seguidores de Twitter, a quienes ha mostrado además una divertida estampa familiar con los cuadernos y la mochila de sus pequeños de cinco años, que cambiarán de escenario después de unos años en Manhattan.

"Australia, después de un viaje muy largo, ¡ya llegamos!", ha publicado Ricky en su perfil de la red social.

  • 3
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio