Medios |22 Mayo 2008 - 10:36 am

Los 50 latinos más bellos estarán en CNN en Español

Por: Elespectador.com

Este jueves Escenario presenta la fiesta de la revista People en Español, con los cincuenta latinos más bellos del planeta.

CNN en Español y la revista People en Español, en su celebración de los cincuenta latinos más bellos del mundo entretenimiento, que incluye a las personalidades más destacadas entre artistas del cine, de la televisión, los deportes y la música.

La corresponsal Inés Ferré presentará este programa especialmente desde Nueva York, donde conversará con algunos de los talentos hispanos más sobresalientes que ha reconocido la revista.

En la nómina de los más bellos de este año destaca los colombianos Sofía Vergara y su hijo Manolo González, Juan Pablo Montoya y Danna García. En representación de Chile Cristián de la Fuente y Felipe Viel, además en la lista están incluidos los nombres de Christina Aguilera, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Javier Bardem, Penélope Cruz, Alicia Machado, Daisy Fuentes, Salma Hayek y Thalía.

  • Elespectador.com| Elespectador.com

0
Opinar| Enviar | Imprimir |
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2012