16 Jun 2008 - 12:30 pm

Recién Casados, Recién Peleados

¿A punto de un colapso matrimonial? ¿El apuesto marido se ha convertido en un verdadero troglodita mientras que la tímida esposa se ha transformado en un perro rabioso? Estas parejas en las que se desquician el uno al otro se disponen a recibir una gran dosis de amor y esperanza del experto en vida matrimonial Gary Direnfeld.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo-recien-casados-recien-peleados
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo-recien-casados-recien-peleados
  • 0
Foto: Discovery Home & Health

Con el estreno de la serie de Discovery Home & Health todos los martes a partir del 17 de junio, en Recién Casados, Recién Peleados Gary anima a parejas recién casadas a desenmascarar de manera relajada y abierta esas cosas que más les molestan de sus compañeros para confrontar directamente y muy a tiempo esos peligros potenciales antes de que sea demasiado tarde.

El objetivo principal de Recién Casados, Recién Peleados es disminuir el índice de divorcios en EE.UU. una pareja a la vez. Todos los matrimonios viven momentos de desencuentro, incluso quienes se acaban de casar. De hecho, es justo después de la boda que todas esas cositas desagradables salen a flote, o la nueva familia política comienza a interferir más de la cuenta.

Gary Direnfeld ayuda a estos nuevos esposos a superar estos problemas justo en ese momento en que comienzan a atenuarse el romanticismo de la luna de miel para dar paso al sonido de las sirenas de alerta de la vida cotidiana.

Gary Direnfeld, el guía de Recién Casados, Recién Peleados, es experto en relaciones familiares y trabajo social. Tiene más de 50 años y ha trabajado durante más de la mitad de su vida en ayudar a las personas a sentirse mejor con su método particular que consiste en un sola sesión en pareja -especialmente los recién casados- que abre la oportunidad a la confrontación mutua.

De esta forma no solamente ha sido útil, sino que verdaderamente ha cambiado el curso de las vidas de muchas personas que han logrado ver a plena luz, y muy a tiempo, la raíz de sus problemas. Su estilo claro, franco y plenamente directo, junto con su gran solidaridad y sentido del humor contribuye a hacer florecer la semilla de la reflexión que planta Gary en el interior de las parejas.

Como trabajador social, Gary Direnfeld ha trabajado con adultos y con niños y no se ha limitado a sus consultas sino que imparte talleres y trabaja en publicaciones en Estados Unidos y Canadá y ha aparecido como experto invitado en innumerables programas de radio y televisión disertando sobre trabajo social, terapia familiar y terapia marital.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio