Publicidad

Uri Geller y Chris Angel buscan un mentalista

10 participantes competirán en Phenomenon, un show que busca encontrar un ‘gran mentalista’. Desde el lunes primero de septiembre en A&E.

El Espectador
01 de septiembre de 2008 - 06:03 p. m.

Phenomenon es un show de competencia que tiene por jueces a Uri Geller, famoso por doblar cucharas con la mente y Criss Angel. El anfitrión es Tim Vincent y desde que se estrenó en octubre de 2007 en la NBC obtuvo gran acogida.

El show de cinco episodios presenta a diez participantes que compiten para ser el próximo gran mentalista, y cuya suerte está en manos de los televidentes que votan por teléfono y online. Los concursantes ejecutan sus actos ante las celebridades de cada semana. El triunfador de Phenomenon ganará $250,000 dólares.

El fascinante y escalofriante espectáculo está basado en una exitosa versión israelí juzgada y supervisada por Geller, alcanzando un histórico récord de teleespectadores.

Los concursantes fueron seleccionados con extrema cautela porque cada semana compiten unos contra otros, demostrando una amplia gama de singulares efectos en un panel de invitados famosos que experimentarán las electrizantes ilusiones junto con el público reunido en el estudio. Juntos, Geller y Angel analizarán los talentos de los concursantes cada semana, ofreciendo sus opiniones honestas.

Episodio Uno: actuaron los primeros cuatro concursantes, con Angel y Geller analizando su desempeño. Los invitados famosos fueron Carmen Electra, la supermodelo Rachel Hunter y Ross Mathews, conocido como "Ross the Intern" en The Tonight Show con Jay Leno.

Ehud Segev realizó una rutina en la que Carmen Electra sintió los toques que Ross Matthews sintió. Jim Karol hizo una demostración del poder de la mente sobre la materia, colocando su mano dentro de una enorme trampa para osos. Karol luego reveló la celebridad en la que estaba pensando la invitada Rachel Hunter.

Eran Raven celebró una ruleta rusa con seis revólveres de clavos. Gerry McCambridge hizo una rutina que le permitía al público presente elegir un número de uno de los tres libros de teléfonos. El número telefónico seleccionado fue el mismo elegido de antemano por el concursante.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar