10 Feb 2009 - 4:27 pm

La historia del primer hombre embarazado

Thomas Beatie, el primer hombre que logró quedar embarazado, cuenta su historia el domingo 15 de febrero por Discovery Channel. Vea aquí un adelanto.

Por: Elespectador.com
  • 33Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo116659-historia-del-primer-hombre-embarazado
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo116659-historia-del-primer-hombre-embarazado
  • 0
insertar
Foto: Discovery Channel

A las 9 de la noche del domingo 15 de febrero Discovery Channel presenta Embarazado, el único documental que ofrece imágenes de Thomas y su esposa Nancy durante las últimas semanas de su primer embarazo. Los televidentes también podrán ver el nacimiento de su primera hija y su eventual regreso a casa. Sin interrupción de cortes comerciales, Embarazado presenta sin restricciones la vida diaria de la más inconvencional de las familias de América.

Nacido originalmente como mujer, Thomas, de 34 años de edad, se sometió a múltiples tratamientos médicos para convertirse biológicamente, socialmente y legalmente en un hombre.

Después de casarse con Nancy, la pareja decidió formar una familia sabiendo que no podían tener hijos. Pero como los deseos fueron más fuertes, Thomas tomó la decisión sin precedentes de suspender sus tratamientos de testosterona con la esperanza de quedar embarazado. Siguiendo una exitosa inseminación artificial, consiguió dar a luz a una saludable niña en junio de 2008.

Desde que se anunció el embarazo de Thomas en la televisión norteamericana, los Beaties se han convertido en una obsesión de los medios de comunicación de todo el mundo. Buscando satisfacer la insaciable curiosidad pública, periodistas de incontables países han solicitado entrevistas y fotografías de la familia.

Los Beaties han dado pie a numerosos debates y a un suscitado interés entre las personas de todos tipos de vida, incluyendo a algunos de gran apoyo a la familia y a otros que consideran su actitud como una indiferencia hacia las normas sociales y familiares.

En Embarazado, Thomas y Nancy dan la bienvenida a los televidentes en su propio mundo, un vecindario idílico localizado en Bend, Oregón. Antes del embarazo de Thomas, los Beaties actuaban y tenían el aspecto de cualquier otra pareja casada del lugar. Sin embargo, una vez que el mundo supo del embarazo de Thomas, su encantadora y pacífica ciudad se convirtió en el centro de una tormenta global mediática.

Constantemente perseguidos por la prensa, Thomas y Nancy difícilmente pueden dejar su hogar para salir a trabajar cada mañana. Mientras tanto, sus vecinos conservan la idea de que el matrimonio de la puerta de al lado es tan drásticamente diferente a ellos como similar. Los Beaties tienen un nuevo esquema familiar que necesita de la tolerancia para ser entendido.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 29
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
29
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio