29 Abr 2009 - 7:51 pm

Todo listo para grabar 'Pandillas, guerra y paz II'

La serie, éxito total ahora que RCN la está repitiendo, contará con casi toda la "banda", además de destacados actores de 'La Vírgen de los Sicarios', entre otros.

Por: Elespectador.com
  • 45Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo138516-todo-listo-grabar-pandillas-guerra-y-paz-ii
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/medios/articulo138516-todo-listo-grabar-pandillas-guerra-y-paz-ii
  • 0
insertar

Luego de haber realizado durante cuatro semanas el casting para la segunda temporada de la exitosa serie 'Pandillas: Guerra y Paz', FoxTelecolombia prepara el comienzo de grabaciones en Bogotá, el próximo martes, bajo la dirección de Julio Cesar Romero.

La historia continuará bajo las riendas de Gustavo Bolívar y tendrá el 90% de los actores que conformaron la primera versión, donde se destacaron algunos actores naturales del barrio Ciudad Bolívar de Bogotá que estarán nuevamente. Así, por ejemplo, la serie contará con Rasputín (José Urley Rojas), Champú (Iván Darío Aldana) y Pecueca (César Serrano). Aún no se ha dado a conocer si estarán personajes fundamentales como Viejo Javi (Freddy Ordóñez), Ricardo Castro (Juan Sebastián Calero) y Mateo (John Alexander Ortíz). Este último sería uno de los fijos, toda vez que el actor ha hecho varios trabajos con Gustavo Bolívar, el escritor de ésta y otras series de renombre.

Al elenco se unirán Anderson Ballesteros, actor de La Virgen de los Sicarios, además de Tania Falquez, Roberto Cano, Manuel Cabral, Jorge Monterrosa y Hal Córdoba, entre otros. La segunda temporada contará con 120 capítulos de una hora que serán grabados un 80% en exteriores y un 20% en los nuevos estudios de la productora.

La serie contará con una segunda parte, toda vez que la primera ha sido un éxito ahora que RCN la está repitiendo de lunes a viernes a las 11:30 am. Según datos de Ibope, de 100 televisores que hay prendidos en ese momento, 52 están en el canal.

Se estima que la historia retome su curso desde la cárcel, donde la pandilla de Ricardo Castro terminó luego de entregarse a las autoridades tras dar su tarea por terminada, es decir de haber capturado y logrado la extradición de Ciro.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 33
  • Enviar
  • Imprimir
33
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio