Disney estrena el canal XD

Está dirigido para niños entre 6 y 14 años.

Disney XD, es el primer canal de la región diseñado para los niños (hombres) entre 6 y 14 años. Aunque el canal había anunciado que empezaría transmisiones este viernes 3 de julio a las 7 de la noche, la organización ha confirmado que se pospuso por algunos permisos en lo referente a la actividad.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero la primera emisión será de dos episodios de la serie Aaron Stone, seguido de un episodio de Zeke y Luther, luego la película Los Increíbles y por último, la emisión de la película Piratas del Caribe: El cofre de la Muerte.

La programación habitual del canal incluirá 41 lanzamientos entre series, películas y la cinta original Disney XD, que se sumarán a los contenidos de comedia, deportes, acción, reality, aventuras y humor. Además, el canal tendrá soporte del portal Disneyla.com.

Para Carolina Lightcap, Vicepresidente Sénior de Programación y Asuntos Creativos de Walt Disney Company Latin America, "Disney XD fue creado específicamente para proporcionarle a la audiencia de niños una opción de entretenimiento acorde con sus expectativas, con personajes multifacéticos, en una variedad de géneros y formatos - animación, live-action, series, películas, deportes y producciones locales - y en múltiples plataformas".

Temas relacionados