Publicidad

Crisis, mercadeo y sexo en la nueva producción de HBO

"El Negocio" refleja el universo lujoso de la clase alta de la ciudad de San Paulo.

El Espectador
15 de agosto de 2013 - 11:21 p. m.
"El Negocio"  se estrena el 18 de agosto a las 7 de la noche (Colombia) por HBO. / HBO
"El Negocio" se estrena el 18 de agosto a las 7 de la noche (Colombia) por HBO. / HBO

Karin (Rafaela Mandelli) es una sofisticada dama de compañía preocupada por su futuro. Ella, que siempre se ha destacado por ser la mejor del grupo, enfrenta por primera vez la crisis de la edad (está cerca de los 30) y como si fuera poco, la crisis económica que afecta Brasil. Siguiendo el consejo de un cliente, quien le advierte que los problemas sólo benefician la industria del entretenimiento, Karin decide aprender sobre mercadeo con el fin de utilizarlo en su profesión.

"Con un guión original e instigador, O Negócio es la quinta serie de HBO Latin America Originals filmada en Brasil. La producción mezcla dos temas fundamentales – los negocios y el sexo – de manera provocadora y con humor", dice Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de HBO LA Networks.

Así que acompañada de Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), Karin decide ejercer las técnicas de ‘marketing’ en la profesión más antigua del mundo. (Ver imágenes de la serie).

Creada por Luca Paiva Mello y Rodrigo Castilho, "El Negocio" (que se estrena el 18 de agosto a las 7 de la noche en Colombia) cuenta la historia de tres jóvenes que se unen para cambiar sus vidas profesionales de una manera radical, en una ciudad (Sao Paulo) que hospeda el 60% de todos los millonarios del país.

Bellas, elegantes y con formación universitaria, Karin, Luna y Magali de día se sumergen en libros de grandes teóricos del mercadeo y, de noche, aplican los conceptos para aumentar su clientela y facturar cada vez más con cada cita. Unidas por su objetivo común de triunfar a través de la calculada estrategia, ellas se convertirán en las primeras profesionales del sexo armadas con un plan de negocios.

Las chicas del negocio

Karin, la fundadora del negocio, es la más racional de las tres. Ya tiene casi 30 años y está decidida a ahorrar una buena suma antes de retirarse de la profesión. Como buena estratega, se desvincula de su agente actual y sale en busca de sus propios clientes.

Luna, por otro lado, está más interesada en no depender del dinero que le dan mensualmente sus padres. Ella comienza a trabajar como cajera en un banco y allí descubre una puerta de entrada para tener citas con hombres ricos.

A su turno, Magali es la más joven del trío, y también la más ingenua e inmadura. Al mudarse a San Pablo impulsada por la pésima situación financiera de su familia, descubre como tener una vida glamorosa aunque no tiene ni un centavo en el bolsillo: ofreciendo sexo a cambio de hospedajes en hoteles de lujo y cenas en los restaurantes más exclusivos.

Además de las tres protagonistas, el reparto cuenta con los actores Guilherme Weber que interpreta a Ariel, el padrote de Karin; Gabriel Godoy en el papel de Óscar, un hombre sexy y divertido que conoce a Luna en un curso para herederos de millonarios; y João Gabriel Vasconcelos que interpreta a Augusto, un abogado mujeriego y amigo de infancia de Karin.

"El Negocio" cuenta con 13 capítulos de una hora. Cada episodio está basado en una estrategia de mercadeo distinta incluyendo la venta conjunta, el reposicionamiento de marca, la fidelización y los grupos focales. La serie fue filmada en el 2012 en más de 130 locaciones diferentes de San Paulo.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar