Publicidad

"De Rolling por Colombia" asegura su emisión en televisión latina

Los derechos de la película que se estrena este viernes fueron comprados por un canal de cable.

El Espectador
15 de julio de 2013 - 03:38 p. m.
"De Rolling por Colombia" se desarrolla en 1952.
"De Rolling por Colombia" se desarrolla en 1952.

El próximo viernes se estrena en el país "De Rolling por Colombia", película del director Harold Trompetero que cuenta la historia de dos amigos dueños de una emisora al borde de la quiebra que deciden aprovechar un evento deportivo para superar su propia crisis.

Protagonizado por Andrés López, Jimmy Vásquez y Natalia Durán, el filme asegura su emisión en el continente ya que el canal de cable Moviecity Mundo compró los derechos, siguiendo así un convenio que comenzó con títulos como "Mi gente linda, mi gente bella", "El Paseo" y "El paseo 2" y que pretende "apoyar el desarrollo de cine latinoamericano y cumplir con su promesa de más y mejores películas", según explica el canal.

En la comedia "De Rolling por Colombia" Chucho (López) y Pacho (Vásquez) son locutores de radio que para enfrentar la crisis económica de 1.952 deciden transmitir "en directo y pedalazo a pedalazo" la segunda edición de la Vuelta a Colombia en bicicleta. (Ver el tráiler).

Aunque la publicidad dice eso, la realidad es que estos amigos no tienen presupuesto para viajar, por lo que deben inventar todo lo que sucede en la carrera sin salir de la cabina de su emisora. El lado sensual y amoroso del filme lo aporta Natalia Durán con su personaje Margarita, la asistente de los locutores.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar