• Indógenes: Son una raza tecnológicamente avanzada que usan implantes cibernéticos para actualizarse. Dan prioridad a la ciencia por encima de todo y se han aprovechado de casi toda la tecnología utilizada por otras razas alienígenas.

    Fuente: Syfy

  • Liberata: Son seres de baja estatura, anchos de hombros, con cuellos fuertes y una mata de pelo indomable. Son conocidos por su mal humor y su mezquindad. Considerados seres inferiores por las demás razas alienígenas, los Liberata suelen trabajar como sirvientes o trabajadores domésticos.

    Fuente: Syfy

  • Irathients: Tienen una personalidad muy volátil, prácticamente salvaje. Son combativos, tribales y veneran la fuerza y la destreza en los combates. A pesar de su instinto guerrero, los Irathients son un pueblo muy espiritual. Tienen la piel marcada con manchas salvajes de nacimiento. También tienen una gran musculatura y una sorprendente capacidad atlética. Irisa (Stephanie Leonidas), enigmática e inteligente guerrera es la mejor representante de esta raza.

    Fuente: Syfy

  • Castithans: Son considerados por humanos y Votans como la raza más atractiva del nuevo mundo. Los Castithans son ambiciosos, astutos y poseen una inteligencia superior. Además son vanidosos y orgullosos y se erizan de solo pensar que otra raza pueda superarlos en belleza o inteligencia. Stahma Tarr (Jaime Murray) y Datak Tarr (Tony Curran) son la pareja protagonista de esta especie en Defiance y gozan de la cercanía al poder del pueblo.

    Fuente: Syfy

  • Votans es el nombre con el que se denomina en "Defiance" a todo aquel que no es humano y viene de otro planeta.

    Fuente: Efe

  • "Defiance" propone una experiencia audiovisual múltiple a través de la primera serie de ciencia ficción desarrollada simultáneamente como un videojuego a partir de un universo común e interrelacionado.

    Fuente: Syfy

Más Galerías

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio