Publicidad

"Juego de Tronos" inaugura exposición virtual

El Reino de Westeros creado por George R. R. Martin puede ser visitado por todos los fanáticos de la serie de HBO.

El Espectador
01 de agosto de 2013 - 09:48 p. m.
"Juego de Tronos | La Exhibición" permite  navegar y conocer a los principales personajes de las cinco casas.
"Juego de Tronos | La Exhibición" permite navegar y conocer a los principales personajes de las cinco casas.

"Game of Thrones | The Exhibition" es el mundo virtual que el canal HBO y el creador George R. R. Martin ponen a disposición de todos los fanáticos de la serie medieval. El Reino de Westeros está disponible en internet desde esta semana en el sitio Hbogola.com, donde los espectadores pueden navegar y conocer a los principales personajes de las cinco casas (Stark, Lannister, Targaryen, Baratheon y Greyjoy). (Ver mundo virtual).

El tour virtual "Juego de Tronos | La Exhibición", inspirado en la saga medieval escrita por creador George R. R. Martin, y luego adaptada a la televisión por HBO, muestra los artefactos de la primera y segunda temporadas, así como algunas piezas selectas de la tercera temporada de la serie ganadora del Emmy y del Globo de Oro.

Entre los elementos exclusivos que los fans pueden descubrir se encuentran algunas fotografías en 360 grados del vestuario y artefactos emblemáticos de la producción tales como las armaduras y armas, los cuales fueron curados con expertos para asegurar la autenticidad de las piezas medievales de la serie. Asimismo, apto para cualquier rey o reina, los espectadores pueden tomar una foto virtual del Trono de Hierro de la serie para postearla y compartirla en las redes sociales.

El tour virtual "Juego de Tronos | La Exhibición", que realmente se presentó en Toronto, Nueva York, Sao Paulo, Amsterdam y Belfast, recibió 15.000 personas y ahora está abierto a los seguidores de la región.

Basada en los best-sellers de George R.R. Martin, "Juego de Tronos" es una serie épica y visualmente sorprendente que ha ganado fans en todo el mundo con sus personajes que viven en un mundo donde veranos e inviernos pueden durar años. La tercera temporada se estrenó en simultáneo en Latinoamérica con los Estados Unidos el 31 de marzo y la cuarta temporada ya está confirmada.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar