Publicidad

MTV ahora busca vírgenes para su nuevo reality show

La cadena de TV quiere conocer cómo estos adolescentes manejan la presión por las tentaciones carnales a las que son sometidos.

El Espectador
16 de agosto de 2013 - 05:25 p. m.
MTV ahora busca vírgenes para su nuevo reality show

Aunque aún no comienza, el nuevo reality show de la cadena de televisión MTV ya genera polémica. Los productores han querido dar un giro radical a este género de la pantalla chica y romper los límites que “exponiendo a todo el mundo” a jóvenes que jamás hayan tenido relaciones sexuales para conocer su dinámica social.

Contrario a lo que muchos piensan, MTV inició la búsqueda de hombres y mujeres de entre 18 y 25 años que no hayan experimentado su vida sexual no para hacerlos “caer en tentación” sino para contar sus vidas como ya se ha hecho, por ejemplo, con las madres adolescentes.

Según han indicado los productores, el reality cuenta inicialmente con doce episodios que se emitirán en Estados Unidos y allí mostrarán las conversaciones sobre sexo que los protagonistas sostengan con sus padres y sus amigos activos sexualmente, además de contar la presión que sienten por las tentaciones carnales a las que son sometidos.

Entertainment Weekly señaló que el programa -que será producido por Endemol- aún no tiene nombre, pero lo cierto es que allí se expondrá la historia de un grupo “tratando de tener control de sus vida amorosa, pláticas con sus padres sobre sexo, amigos sexualmente activos, y la presión de caer en tentaciones”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar