Publicidad

Oprah Winfrey ayuda a Lindsay Lohan en su recuperación

La presentadora asegura que la joven está preparada para continuar con su vida.

Bang Showbiz
06 de agosto de 2013 - 04:42 p. m.
Oprah Winfrey ayuda a Lindsay Lohan en su recuperación

Lindsay Lohan tenía previsto ir a Europa cuando finalizara el proceso de rehabilitación que estaba llevando a cabo en el centro Cliffside de Malibú (California), periodo que concluyó la semana pasada, pero finalmente decidió cancelar su viaje después de escuchar a Oprah Winfrey.

"La tentación de recaer sería demasiado grande", le habría dicho la popular presentadora a Lindsay Lohan, evitando así que cogiera el avión en el que tenía planeado embarcar ayer noche, según publica el portal TMZ.

Oprah Winfrey, quien ha tomado un interés personal por la actriz después de conocer los problemas que padece, no habría dudado en llamarla en varias ocasiones durante las pasadas 24 horas para cerciorarse de que se quedaba en tierra, recordándole que viajar al viejo continente no sería la mejor idea para continuar con su recuperación.

La buena sintonía existente entre Lindsay y Oprah se demostró durante la grabación del programa televisivo de la presentadora, en el que la actriz hace primera aparición pública después de su rehabilitación y donde pudo explicar a los televidentes los duros momentos por los que había pasado. Después de hablar con ella delante de las cámaras, la presentadora aseguró que la joven estaba preparada para continuar con su vida.

"Solo la entrevisté, pero me sentí profundamente conmovida por su deseo de seguir adelante con su vida. Creo que está preparada para ello", aseguró la presentadora a MTV. La entrevista se emite el próximo 18 de agosto.

Mientras tanto, Lindsay Lohan ha decidido abandonar Los Ángeles y establecer su residencia en Nueva York, tratando así de alejarse lo máximo posible de las tentaciones que podrían hacerla recaer en sus adicciones.

"Lindsay lo está haciendo muy bien, ha vuelto a Nueva York y está tratando de decidir todavía dónde va a vivir y qué es lo próximo que quiere hacer", reveló una fuente cercana a la artista a RadarOnline.com. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar