Publicidad

Precuela de "Sex and the City" se estrena en Latinoamérica

La serie "Los diarios de Carrie" cuenta los años de secundaria de Carrie Bradshaw.

El Espectador
12 de agosto de 2013 - 10:43 p. m.
Anna Sophia Robb encarna a Carrie Bradshaw en "Los diarios de Carrie". / Glitz.
Anna Sophia Robb encarna a Carrie Bradshaw en "Los diarios de Carrie". / Glitz.

Nueva York de los años 80 es la ciudad y la época en la que se ubica "Los diarios de Carrie", serie de televisión que narra los años de secundaria de Carrie Bradshaw, personaje que la actriz Sarah Jessica Parker inmortalizó con sus interpretaciones para el cine y la televisión.

Ahora, Bradshaw revive en la pantalla chica gracias a Anna Sophia Robb, la encargada de dar vida a esta chica curiosa que, atraída por Manhattan, vive sus últimos años de secundaria y empieza a enfrentarse a preguntas relacionadas con la vida sentimental: el amor, el sexo y los fracasos.

"Los diarios de Carrie", que ya se estrenó por el canal juvenil Boomerang, llega ahora a la parrilla de Glitz desde el 13 de agosto a las 9 de la noche. La historia en 1984, año en el que Carrie, de 16 años, siente que la vida no la ha tratado bien: su madre ha fallecido, su hermana menor esta fuera de control y su padre, Tom, se enfrenta solo a la tarea de criar a dos chicas adolescentes.

En la escuela, esta joven se enfrenta a un nuevo año de secundaria, lo que significa nuevos maestros, nuevas materias y sus mismos compañeros, entre ellos su rival Donna LaDonna. Sin embrago, en compañía de su inseparable grupo de amigos Maggie Mouse y Walt, podrá superar todos estos 'obstáculos estudiantiles'.

La aburrida rutina de la vida de Carrie tiene un giro cuando conoce a Sebastian Kydd, un apuesto estudiante nuevo. Para tener algo de tiempo a solas con Sebastian, Carrie le miente a su padre y a su hermana para tener más tiempo, pero no puede faltar a sus responsabilidades como redactora en su pasantía en una revista.

La serie "Sex and the city", producida desde 1998 hasta 2004, contó con seis temporadas y 94 episodios y popularizó en todo el mundo las aventuras y desventuras amorosas de un grupo de amigas en la Gran Manzana, encarnadas por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Tras el éxito sin precedentes de la serie, las aventuras sentimentales de las cuatro sofisticadas neoyorquinas se trasladaron a la gran pantalla, con una primera película estrenada en 2008 que tuvo muy buena acogida del público, seguida de una secuela en 2010 que no terminó de convencer en taquilla.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar