Publicidad

Actriz Gabourey Sidibe se enfrenta al 'matoneo' tras su paso por la alfombra roja

La artista de "American Horror Story: Coven" fue criticada en redes sociales.

El Espectador
14 de enero de 2014 - 11:39 p. m.
La artista Gabourey Sidibe.
La artista Gabourey Sidibe.

Gabourey Sidibe, reconocida por su interpretación en la película "Precious", fue criticada duramente en redes sociales tras su paso por la alfombra roja de los premios Globo de Oro.

Según informa el sitio CNN en Español, la artista de 30 años recibió comentarios desagradables en Twitter y algunos internautas la ofendieron por su atuendo.

"¿Está embarazada?" o "Claramente el estilista de Gabby no la aprecia y no tiene problema en robarle su dinero", fueron algunos de los comentarios de la gente.

"Amo a Gabby Sidibe pero pareció el GLOBO en los Globo de Oro", dijo otra persona, mientras que otro internauta se preguntó "¿Quién creyó que eso estaba bien?" e incluyó las etiquetas "ImSurprisedSheCouldFitInTheFrame" (Me sorprende que haya cabido en el cuadro) y "#IThinkSheAteTheGoldenGlobes" (Creo que se comió los globos de oro).

Ante las críticas, Sidibe, quien trabaja actualmente en la serie "American Horror Story: Coven", contestó, también por Twitter lo siguiente.

"A las personas que están haciendo comentarios groseros sobre mis fotos en los Golden Globe, definitivamente lloré por eso cuando viajaba en mi jet privado en camino hacia mi trabajo soñado anoche".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar