Alejandro Sanz amenizará el Reinado Nacional

El artista español cantará en la velada que Lucía Aldana entrega la corona de señorita Colombia.

El Espectador
16 de octubre de 2013 - 08:09 p. m.
Alejandro Sanz está nominado al Grammy Latino en cinco categorías. / Efe
Alejandro Sanz está nominado al Grammy Latino en cinco categorías. / Efe

Alejandro Sanz será el encargado de amenizar la gala de elección y coronación del Reinado Nacional de la Belleza, velada que se realizará el próximo 11 de noviembre en Cartagena.

Sanz cantará los clásicos más importantes de su carrera, así como temas incluidos en el disco "La música no se toca", por el que está nominado al premio Grammy Latino 2013 en cinco categorías.

Tras la actuación del cantante español, Lucía Aldana Roldán entregará la corona de señorita Colombia tan solo dos días después de haber participado en Miss Universo, evento que se realizará en Rusia.

En el concurso de belleza más importante del mundo, Aldana Roldán lucirá un vestido de gala diseñado por el caleño Andrés Otálora, así como atuendos de Beatriz Camacho, Naiduth Geles, Francesca Miranda, Ana Sánchez, Isabel Henao, Claudia Sabogal, Johana Ortiz, Pink Filosofy, Renata Lozano, Biseberza y María Luisa Ortiz.

En cuanto al traje artesanal, la señorita Colombia llevará uno diseñado por Alfredo Barraza y que fue usado por la Señorita Cesar 2011, María Laura Quintero Dangond. El vestido llamado Jilguero del Guatapurí rinde un homenaje al ave de famoso canto matutino en las riberas del río.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar