22 Ago 2013 - 3:45 pm

Novia de Johnny Depp habla de su bisexualidad

Amber Heard es más feliz desde que confesó su bisexualidad

La actriz y novia de Johnny Depp se siente completamente liberada y en armonía consigo misma tras revelar sus tendencias sexuales.

Por: Bang Showbiz
  • 33Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/vidamoderna/amber-heard-mas-feliz-confeso-su-bisexualidad-articulo-441815
    http://tinyurl.com/mq532jr
  • 0
Foto: AFP
Amber Heard.

Amber Heard, novia de Johnny Depp y expareja de Tasya van Ree ha confesado que era incapaz de conciliar el sueño hasta que confesó su bisexualidad ya que sentía la necesidad de no esconder por más tiempo sus verdaderas tendencias sexuales, de las cuales se siente orgullosa.

"No podía dormir al sentir que yo era parte de un problema. Ahora me siento en armonía. Sé que no siempre he hecho lo que era correcto, pero al menos lo he intentado. He tenido muchas relaciones sentimentales y nunca me he arrepentido de ninguna de ellas. No me escondo de nadie", reveló Heard a la edición estadounidense de la revista ELLE en su número de septiembre.

Cuando tenía 17 años la artista se aventuró a abandonar Texas porque estaba desesperada por dejar atrás "las profundas ideas conservadoras del sur de Estados Unidos", por eso estaba encantada con la idea de marcharse a Los Ángeles, una ciudad en la que podía mostrar su propia personalidad.

"Texas no es el lugar ideal para expresar individualismo. Siempre tenía que oír lo que una mujer debía ser en la vida. Me di cuenta de que estaba sola, de que yo no pertenecía a ese lugar. Sentía que estaba muriendo creativamente. Anhelaba un sitio en el que pudiera mostrar cómo era en realidad", reveló la actriz que recientemente promocionó la película "Paranoia", en la que comparte protagonismo con Liam Hemsworth.

Sin embargo, ese lugar que tanto buscaba lo encontró en la cosmopolita ciudad de Los Ángeles, donde la actriz pudo mostrar su verdadera personalidad sin ningún tipo de obstáculos, una época de total libertad que todavía añora.

"Cuando llegué a Los Ángeles no conocía a nadie, no tenía dinero y llevaba todo lo que me pertenecía en una mochila. Cuando ahora pienso en eso me parece aterrador, pero me encanta. No tenía responsabilidades y me sentía totalmente liberada. Fue hace diez años", confesó Amber Heard. 

  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Unasur pondrá en marcha plan de becas y reconocimiento al mérito científico
  • Cerca de 750.000 nuevas personas naturales tendrán que declarar renta
  • Un "museo a cielo abierto" en Túnez

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • "En mi nombre no, por favor"
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
9
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

maginnovision

Vie, 08/23/2013 - 06:46
Bueno ya sabemos que la farandula tiene la misión de seguir mostrandose como ejemplo de maricamiento encaminado a acabar la sobrepoblacion y la familia de paso. Mision encomendada por los de siempre...
Opinión por:

Antonio AG

Vie, 08/23/2013 - 04:38
Me da risa los estúpidos que hablan de desperdicio, como si alguna vez tuvieran posibilidades con esta bella mujer o como si a ella le importara tan estúpido comentario. Pero la gente en este país es así, se creen con derechos de opinar en todo.
Opinión por:

infiernocol

Jue, 08/22/2013 - 23:02
que desperdicio tan hpta
Opinión por:

hkdk

Jue, 08/22/2013 - 22:58
personas sicologicamente afectadas, violadas de chiquitas , drogas etc en fin anormales.
Opinión por:

hkdk

Jue, 08/22/2013 - 22:56
simplemente una desadaptada dejenerada
Opinión por:

jc7591

Jue, 08/22/2013 - 23:15
Pero más deGenerado usted con su ortografía, bobo güevón
Opinión por:

barryvons

Jue, 08/22/2013 - 21:01
tríos y larga vida para Depp
Opinión por:

chatulo

Jue, 08/22/2013 - 19:50
Qué desperdicio !.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Jue, 08/22/2013 - 18:02
Qué delicia eso en las mujeres es muy sexy (en los hombres mi machismo aún no me permite entenderlo pero lo respeto cada cual hace con su culo un balero sí quiere)
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio