Publicidad

Angelina Jolie asegura que criar a seis hijos es 'trabajo duro'

Para la actriz y su esposo Brad Pitt no es tarea fácil cuidar de sus seis hijos y compaginar sus carreras artísticas.

Bang Showbiz
23 de diciembre de 2014 - 03:14 p. m.
Angelina Jolie con sus hijos. / Bang Showbiz
Angelina Jolie con sus hijos. / Bang Showbiz

La actriz Angelina Jolie y su marido Brad Pitt saben lo difícil que puede resultar equilibrar su carrera profesional con su vida familiar, por eso anteponen la relación con sus seis hijos, Maddox (13), Pax (11), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Knox y Vivienne (6), a sus propios compromisos laborales, para evitar todo tipo de tensiones en su hogar.  (Ver El estilo masculino de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt).

"Brad y yo trabajamos muy duro para educar a nuestros hijos y asegurarnos de que todos están bien y de que todos están unidos. No es un trabajo fácil compaginar un matrimonio y criar a tus hijos. Realmente tienes que asegurarte de que tu trabajo no se interpone en tu camino, no puedes hacer algo que ponga en tensión a tu familia", declara Angelina Jolie en la edición de enero de la revista australiana Women's Weekly.

La actriz estadounidense disfruta estando en casa con sus hijos porque -asegura- son muy divertidos. (Leer Brad Pitt está aterrado porque sus hijos quieren tatuarse).

"Son seis de las personas más graciosas que hemos conocido nunca. Nos encanta estar en casa con ellos porque son pura diversión", señala a la publicación.

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el pasado mes de agosto tras nueve años juntos, una experiencia que les hace sumamente felices, tal como afirmaba la actriz al Daily Mail Australia en noviembre. "Nos hace felices estar casados. Tiene sentido. No creo que lo necesitáramos pero... es mi marido".
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar