9 Dic 2011 - 4:26 pm

Pirelli 2012

Pirelli desnuda a las chicas de su calendario 2012

Nueve modelos y tres actrices posaron para Mario Sorrenti.

Por: Elespectador.com
  • 8Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/vidamoderna/articulo-315751-pirelli-desnuda-chicas-de-su-calendario-20
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/vidamoderna/articulo-315751-pirelli-desnuda-chicas-de-su-calendario-20
  • 0

Pirelli lanzó en Nueva York su calendario 2012, el cual muestra la belleza del cuerpo desnudo. Doce mujeres (modelos y actrices) se pusieron a las órdenes del fotógrafo Mario Sorrenti, el encargado de retratar a las musas que inspirarán a varios hombres el año que viene.

En esta ocasión Kate Moss vuelve a repetir como musa de Pirelli y también vuelve a trabajar codo con codo con Sorrenti quien no dudó en declarar tras la sesión: "Volver a estar juntos ha sido fantástico, Kate era muy buena entonces pero con el tiempo se ha superado. Además, es muy divertida y misteriosa".

Además de Moss, Margareth Madè, Edita Vilkeviciute, Natasha Poly, Saskia de Brauw, Lara Stone, Joan Small, Guinevere Van Seenus, Isabeli Fontana, Rinko Kikuchi, Malgosia Bela y Mila Jovovich muestran sus encantos.

El calendario de la firma de neumáticos se ha convertido poco a poco en un objeto propio del mayor de los coleccionistas, pues su tiraje es de 40.000 ejemplares.

Relacionados

  • 8
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio