Vida moderna |16 Jul 2012 - 2:31 pm

Victoria's Secret llega a Londres

Victoria's Secret abrirá almacenes en Londres

Miranda Kerr dice que la inauguración será el 24 de julio.

Por: Bang Showbiz
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/vidamoderna/articulo-360279-victorias-secret-abrira-almacenes-londres
    http://www.is.gd/laruCq
  • 0
Foto: Agencia AFP

Miranda Kerr confirmó la apertura de la primera tienda de Victoria's Secret en el Reino Unido, que abrirá sus puertas el 24 de julio, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos.

La modelo, madre de un niño con el actor británico Orlando Bloom, asegura que le encantaría asistir a esta inauguración, pero no está segura si el resto de las modelos de Victoria's Secret estarán invitadas.

"Me encantaría estar en Londres para la apertura. Pasamos por allí antes de ir a la boda del primo de Orlando la semana pasada, así que espero volver pronto. Pero es complicado poder compaginar nuestras agendas: la mía, la de Orlando y la del bebé, además de la del resto de 'ángeles'. El único momento en el que todas las chicas están juntas es durante el desfile de Victoria's Secret, que está programado con mucha antelación. Pero es difícil saber cuál de nosotras estará en Londres para el lanzamiento", declaró.

Miranda Kerr afirma que le encanta trabajar con la famosa casa de lencería, sobre todo porque el resto de modelos con las que comparte pasarela se han convertido en parte de su "familia".

"Realmente nos tratan como a ángeles. Trabajamos en los lugares más bellos del mundo, llevando la ropa interior más sexy del mundo. Todo el equipo se convierte en familia", añadió en Vogue.co.uk.

Por: Bang Showbiz
  • Imprimir
  • Enviar
  • 0
0

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013