27 Sep 2012 - 10:35 am

La moda según Salma Hayek

Salma Hayek llegó a Hollywood sin dinero pero con ropa cara

Aseguró que iba a audiciones vestida con sus mejores galas, pero no conseguía ni los papeles ni pagar el alquiler.

Por: Bang Showbiz
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/vidamoderna/articulo-377863-salma-hayek-llego-hollywood-sin-dinero-rop
    http://tinyurl.com/9hcp4s6
  • 0
Foto: Agencia Afp

Salma Hayek confiesa que cuando se mudó a Los Ángeles tenía un armario lleno de modelos de alta costura, pero ninguna fuente de ingresos con la que mantenerse en la ciudad. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de lo "inútil" que resultaba tener ropa cara para prosperar en el mundo de la interpretación.

"Cuando llegué a la ciudad estaba sin blanca, y me acuerdo que me quedaba mirando mis prendas de diseño, que eran carísimas, pensando que no podría pagar el alquiler con ellas. Me iba a las audiciones vestida de Chanel, que me gustaba mucho por aquel entonces, pero no resultaba muy útil para llevarme el papel. La ropa cara no sirve para nada aquí, yo lo que necesitaba era un trabajo. Fue una época muy dura", declaró la actriz mexicana a la revista Stylist.

Hayek es consciente de que la alta costura no es esencial, pero aún así le encanta lucirla, tanto ropa como zapatos, aunque reconoce que los tacones no son para todo el mundo.

"Si eres una chica que tiene problemas para andar en tacones, da igual lo guapa que seas. Si andas como un pollo, no vas a ser sexy", añadió.

Hace poco Salma Hayek también reconoció que aunque está casada con el magnate francés François-Henri Pinault y posee uno de los mejores armarios del mundo, se comporta como cualquier otra mujer a la hora de decidir lo que va a ponerse, ya que con frecuencia le invade la incertidumbre.

"Soy muy afortunada. Soy realmente la mujer más afortunada del mundo. Y aún con acceso a todo lo que querría, me sigo diciendo: `¡Oh, Dios Mío! ¿Qué me pongo?' ¡Esa pregunta no tiene final!", expresó en una entrevista al diario británico The Telegraph.

La artista sabe que su esposo -presidente de un gran conglomerado de marcas de lujo entre las que se encuentran Gucci, Balenciaga o Yves Saint Laurent- podría conseguir todas las prendas que quisiera como regalo, pero insiste en que eso no ocurre y que él paga religiosamente todo lo que compra.

"Es mi marido quien paga la ropa, no me la regalan. Pero me siento siempre como si no pudiera comprarme todo lo que me gustaría. Podría, y podría ser bueno para mí, pero siempre siento que no puedo llegar a ser así: una loca que arrasa media tienda", reconoció la estrella.

Desde que se casó con quien es el padre de su hija Valentina, la intérprete ha entrado a formar parte de las listas de las mejor vestidas y ha posicionado su nombre junto al de las más bellas, algo que debe en parte a su figura voluptuosa.

"Para lo que como y el poco ejercicio que hago, no estoy tan mal. Yo sé que soy bajita y rechoncha, pero mi marido me quiere así", confesó recientemente en la revista Mujer Hoy.

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir
2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Juankarma123

Jue, 09/27/2012 - 12:41
Esta es la clase de articulos que pone a pensar! Ha demostrado lo que siempre ha sido esta (pobre) mujer! Ella es de las que piensa que el Amor y la Felicidad se miden de acuerdo a la cantidad de dinero que se tenga! Es cierto el dinero da tanquilidad, pero la felicidad es como la famosa tarjeta de credito! No tiene precio.
Opinión por:

Capadoxia

Jue, 09/27/2012 - 11:10
pobrecita la hijita de un ex dirigente del PRI mexicano... que no tenia plata jejejejeejejeje. Antes no dijo que habia sido una MOJADA que cruzo el rio Grande.... no sea ridicula
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio