Publicidad

Beyoncé impacta con su pelo corto

Dos semanas después de que sus largos rizos quedaron atrapados en las aspas de un ventilador, la artista luce el mejor estilo pixie.

El Espectador
08 de agosto de 2013 - 07:28 p. m.
Beyoncé se corta todo el pelo y muestra su nueva imagen en Instagram. / Instagram.com/beyonce
Beyoncé se corta todo el pelo y muestra su nueva imagen en Instagram. / Instagram.com/beyonce

Beyoncé sorprende a sus seguidores de Instagram al publicar varias fotos en las que luce su nuevo look: pelo corto. (Ver imágenes).

Y es que siguiendo la tendencia de artistas como Miley Cyrus o Rihanna, la esposa del rapero Jay-Z cortó sus tradicionales crespos dos semanas después de haber sufrido un incidente en pleno concierto, cuando su larga cabellera se enredó en un ventilador mientras ella cantaba "Halo". (Ver video).

Beyoncé, quien se dio a conocer en la industria musical con el grupo Destiny’s Child, revolucionó las redes sociales, pues es la primera vez que se realiza un drástico cambio de imagen al mejor estilo pixie, que tiene representantes como Michelle Williams, Carey Mulligan y Emma Watson. La mayoría de sus seguidores aprueban el cambio describiéndolo como "caliente" y "hermoso", mientras que otros le confiesan que no les gusta y que no se pueden imaginar cómo bailará de ahora en adelante.

Los fanáticos colombianos podrán ver a Beyoncé el próximo 22 de septiembre, día en que ofrecerá concierto en Medellín en el marco de su gira "Mrs Carter Show World Tour".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar