Publicidad

Beyoncé prohíbe a su hija comer dulces

La artista estadounidense cuida al máximo la alimentación de su hija Blue Ivy, controlando especialmente su consumo de azúcar.

Bang Showbiz
15 de febrero de 2014 - 04:26 p. m.
Bang Showbiz / Bang Showbiz
Bang Showbiz / Bang Showbiz

La cantante Beyoncé y su marido el rapero Jay-Z están decididos a que su hija de dos años, Blue Ivy, lleve un estilo de vida lo más saludable posible, por lo que evitan darle dulces, ya que los consideran innecesarios.

"Beyoncé se asegura de que Blue coma de forma saludable. No come nada de azúcar a menos que sea un cumpleaños o una ocasión especial", señaló una fuente a la revista Us Weekly.

Como capricho, Beyoncé le da rodajas de fruta, pero no le permite tomar ningún producto envasado.

"Los alimentos procesados están prohibidos en su familia", añadió la citada fuente.

Beyoncé y Jay-Z no están exentos de la estricta dieta alimenticia, incluso en diciembre se sometieron al reto de comer solo comida vegana durante 22 días, un propósito que rompieron en Navidad.

"Todo esto empezó hace unos meses cuando un buen amigo vegano me retó a hacer un desayuno a base de vegetales todos los días. Me sorprendió que me resultara mucho más fácil de lo que pensaba. No sé qué ocurrirá después de Navidad. ¿Seré un semivegano o llevaré una dieta basada en vegetales? ¿O mejor me decanto por un reto espiritual y físico? Ya veremos. (sic)", escribió el rapero en su blog.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar