Beyoncé se siente 'liberada y poderosa ' tras cortarse el pelo

La estilista personal de la estrella asegura que el nuevo peinado es toda una declaración de intenciones.

Beyoncé se corta todo el pelo y muestra su nueva imagen en Instagram.
Beyoncé se corta todo el pelo y muestra su nueva imagen en Instagram.Instagram.com/beyonce

Beyoncé sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al publicar varias fotos en las que se veía que se había cortado su característica cabellera, luciendo un corto peinado con el que la artista no solo ha ganado en comodidad sino que también le ha ayudado a sentirse más "poderosa". Así lo revela su estilista personal Rita Hazan, quien confiesa haber experimentado cierta conmoción al percatarse de la decisión tomada por su jefa, pero que también celebra la "valentía" exhibida por la estrella del pop. (Ver el nuevo look de Beyoncé).

"La verdad es que me quedé petrificada cuando vi la foto, porque nunca me imaginé que Beyoncé se atrevería a hacer una elección tan arriesgada. Pero lo cierto es que el nuevo peinado le sienta fenomenal, ya que le hace sentirse más cómoda consigo misma y liberada de todo tipo de ataduras. Además, el hecho de haber tomado una decisión tan radical y valiente pone de manifiesto que Beyoncé es una mujer poderosa que no tiene miedo a cambiar de rumbo cuando su corazón se lo pide", explicó su peluquera personal a la revista Us Weekly.

Rita Hazan no duda en llevar la transformación estilística de la diva al plano más trascendental de la existencia, atribuyendo el llamativo corte de pelo al deseo de la artista de "mostrarse tal y como es" sin necesidad de recurrir a elementos artificiales para realzar su belleza innata.

"Me alegro de que se haya librado de las extensiones, porque normalmente el pelo tan largo ofrece una impresión errónea a la mujer de a pie. La melena al viento luce genial durante un concierto o en un vídeo musical, pero lidiar con tanta masa de pelo a diario es todo un desafío y conlleva un ritual de cuidados muy sacrificado. Creo que Beyoncé ha querido dar este paso para acercarse más a las mujeres reales, para mostrarse tal y como es ella en realidad", aseveró Rita Hazan.