Cantante Ke$ha se recupera de los problemas de anorexia y bulimia

La madre de la artista habla sobre la gravedad de la enfermedad de su hija y arremete contra parte de su equipo por presionarla para que perdiera peso.

Bang Showbiz
21 de enero de 2014 - 02:23 p. m.
Ke$ha. / Bang Showbiz
Ke$ha. / Bang Showbiz

El estado que presentaba la cantante Ke$ha antes de entrar en rehabilitación para tratar su anorexia y bulimia a principios de mes era tan grave, que los médicos estaban asombrados de que pudiera actuar sobre el escenario.

"He visto cómo se ha regañado y ridiculizado a mi hermosa, segura de sí misma y brillante hija por sus estilismos y su peso hasta el punto de que casi le lleva a la muerte. Los médicos me han dicho que sus niveles de presión arterial y sodio eran tan bajos, que nunca los habían visto excepto en gente que ha tenido ataques al corazón o derrames cerebrales. Dicen que ha sido un milagro que no haya caído muerta en el escenario", desveló Pebe Sebert, madre de la cantante, a la revista People.

Según Sebert -quien también ha ingresado en la clínica Timberline Knolls junto a su hija para lidiar con el estrés provocado por la situación- Ke$ha había luchado contra sus problemas de peso desde el colegio, pero las cosas empeoraron cuando firmó con el productor Dr. Luke y su anterior representante, David Sonenberg, con 18 años.

"Una vez, durante una rueda de prensa, David Sonenberg gritó: '¡Necesitas perder peso! No me importa lo que hagas para conseguirlo. Toma drogas, no comas o métete los dedos en la garganta'. Ke$ha acabó llorando, incluso se le pasó por la cabeza el suicidio. Dr. Luke también se burlaba de su peso. Le decía cosas como: '¿Por qué no intentas correr?'. Ella lo intentó todo, pero no consiguió estar delgada lo suficientemente rápido, ahí es cuando se volvió bulímica", explicó Pebe.

Ke$ha se encuentra ahora centrada en su recuperación y no le preocupa lo que le deparará su carrera en el futuro.

"Ahora mismo no le importa si va a volver a grabar un disco o no, solo quiere estar sana y feliz", añadió.

Sin embargo, Dr. Luke y David Sonenberg han negado rotundamente las acusaciones vertidas por la madre de Ke$ha.

"Es lamentable que en un momento como este, en el que Ke$ha está sufriendo tanto y tratando de recuperarse en un centro, su madre esté vertiendo estas declaraciones a los medios de comunicación. Le doy a Ke$ha todo mi apoyo y mis mejores deseos para una pronta recuperación", declaró el productor estadounidense Dr. Luke.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar