Chris Martin y Rihanna consolidan su amistad

Los amigos buscan pasar más tiempo junta a fin de ver hacia dónde les conduce su buena química.

Bang Showbiz
15 de junio de 2014 - 07:28 p. m.
Chris Martin y Rihanna.
Chris Martin y Rihanna.

Chris Martin, quien puso fin a su matrimonio con Gwyneth Paltrow tras 10 años de convivencia, sintió una química especial con Rihanna al conocerla y trabajar juntos en el tema 'Princess of China' en 2012. Aquel recuerdo ha hecho que ahora el británico sienta que es el momento adecuado para conocerse mejor.

"Tanto Chris como Rihanna están planeando pasar más tiempo juntos. Con Gwyneth Paltrow, Chris se sentía muy agobiado por su carácter perfeccionista, mientras que Rihanna es mucho más humilde y despreocupada, y sexy", declararon fuentes cercanas a la edición estadounidense de la revista Star.

Rihanna -quien recientemente puso punto y final a su relación con Drake- disfrutó el pasado domingo de una agradable velada con el cantante de Coldplay en su restaurante favorito de Santa Mónica, Giorgio Baldi.

"Rihanna nunca ha salido con un hombre como Chris, pero está diciendo a sus amigos que él es sexy a su manera. Está decidida a ver dónde llegan las cosas entre ellos", añadió el informante.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar