Publicidad

Christina Aguilera cuenta el secreto con el que perdió kilos en tiempo récord

La cantante siguió las enseñanzas de la filosofía japonesa para renovar cuerpo y mente.

Bang Showbiz
13 de diciembre de 2013 - 05:25 p. m.
Los cambios físicos de Christina Aguilera en 2013.
Los cambios físicos de Christina Aguilera en 2013.

Con el objetivo de recuperar la atractiva silueta con la que saltó al estrellato, la cantante Christina Aguilera se sumergió en una exhaustiva y saludable rutina que consistía en seguir una dieta baja en carbohidratos y, sobre todo, en someterse a la terapia de salud japonesa conocida como Reiki. (Ver: Christina Aguilera: los kilos que perdió en 2013).

"Christina logró bajar de peso gracias a las técnicas del método Reiki, que tiene como objetivo limpiar el cuerpo, las emociones y el espíritu. Es una filosofía de vida que le ayudó a comer saludablemente y también le ayudó en el proceso de adelgazamiento. Hoy en día sigue viendo a un especialista en Reiki tres veces por semana. Otros de sus trucos fueron seguir una dieta baja en carbohidratos e intensificar sus sesiones de yoga", reveló una fuente al periódico National Enquirer.

La estrella del pop ya había asegurado anteriormente que se sentía "renovada" por su pérdida de peso y por la oportunidad que tiene ahora de disfrutar mucho más de la compañía de su hijo Max.

"Por fin he tenido un descanso y he podido pasar tiempo con mi hijo. Ser capaz de respirar, tener tiempo para estar lejos de las cámaras y centrarme en todas las cosas reales y personales me permitieron renovarme", explicaba la cantante al portal People.com.

En octubre pasado, en The Tonight Show With Jay Leno, Christina Aguilera comentó "en este momento de mi vida me siento más sexy que nunca y eso que trato de no ejercitar mi cuerpo en exceso porque me encanta sentirme atractiva de una forma natural".

También reconoció que prefiere pasar el tiempo con su hijo de cinco años antes que ejercitarse duramente en un gimnasio.

"Si tengo que escoger entre ir al gimnasio o estar con mi hijo después de un día duro de trabajo, créeme que no tengo dudas. Me quedo con mi hijo", confesó.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar