Publicidad

Colombiana triunfa en el exterior con joyas inspiradas en La Guajira y Amazonas

La empresa Flor Amazona expuso sus productos en las semanas de la moda más importantes como París, Milán, Londres y Berlín.

Redacción Nacional
25 de octubre de 2014 - 08:15 p. m.
Ana María Sarmiento. / Cortesía Proexport
Ana María Sarmiento. / Cortesía Proexport

La empresaria Ana María Sarmiento, oriunda de Santander, triunfa en el exterior con Flor Amazona, empresa que exporta joyas de lujo a Turquía, Israel, Estados Unidos, Japón, China y varios países de Europa.

"La marca respira Colombia. Flor Amazona se apalancó en la colombianidad y en un vacío que identificamos en el mercado extranjero: no había una propuesta que mezclara artesanías, con joyería, biodiversidad, moda y lujo", afirma Sarmiento.

Los diseños de Flor Amazonas, fundada en 2012, están inspirados en paisajes colombianos como la vegetación del Amazonas y los desiertos de La Guajira, así como en las culturas Wayuu y Embera.

Además, Sarmiento está apostando por tener una fuerte presencia en medios digitales, tanto en redes sociales como su propia plataforma para e-commerce. También trabaja de cerca con blogueros de Suiza, Italia, Holanda y Estados Unidos.

"Pronto tendremos en nuestra página web la opción multimoneda para realizar compras en euros, dólares y pesos colombianos", concluye la empresaria, quien apostó por la diversidad de Colombia como fuente de inspiración para conquistar el mercado internacional.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar