Publicidad

David Beckham se afeita la barba por amor a Victoria

El exfutbolista decidió afeitarse gran parte de su frondosa barba después de que su esposa le dejara claro lo mucho que le desagradaba.

Bang Showbiz
01 de abril de 2015 - 12:16 a. m.
David Beckham.
David Beckham.

El exfutbolista David Beckham decidió rebajar el volumen de su frondosa barba después de que su mujer, la diseñadora Victoria Beckham, le amenazara con no volver a besarlo si no lo hacía. (Leer David Beckham, el hombre que se diseñó a sí mismo).

"Estaba en Miami y Victoria vio una fotografía mía y se puso en plan: 'No voy a volver a besarte hasta que te hayas afeitado todo eso'. Me dejé la barba un día más, pero al final pensé: '¿Sabes qué? Creo que voy a tener que hacerlo'", explicó el deportista a su paso por el programa 'The Late Late Show with James Corden'.

A quienes sí les gustaba el aspecto barbudo de Beckham era a sus hijos, Brooklyn (16), Romeo (12), Cruz (10) y Harper (3).

"En realidad a los niños les gustaba, a mi hija pequeña le encantaba peinarme la barba. Ahora eso se ha acabado", aseguró.

Pero la ex Spice Girl no solo aconseja a su marido en materia de bello facial, sino que también le ayuda a elegir su ropa "el 99,9% del tiempo".

"El mejor consejo de moda que me ha podido dar Victoria es no ponerme algo. Me lo ha dicho bastante a menudo porque la honestidad es muy importante en una relación. Ella es muy sincera y si no le gusta lo que llevo puesto, siempre me lo dice sin rodeos", revelaba David al periódico El Mundo.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar