Publicidad

Destituyen a señorita Antioquia por fotos en ropa interior

Se trata de Paola Builes Aristizábal, quien será reemplazada por la virreina departamental Natalia Ochoa Calle.

Redacción Entretenimiento
12 de agosto de 2014 - 11:01 p. m.
Paola Builes Aristizábal.
Paola Builes Aristizábal.

La recién elegida señorita Antioquia, Paola Builes Aristizábal, fue destituida este martes de su puesto luego de que fueran divulgadas fotografías en las que aparecía con ropa interior.

Builes de 21 años, y quien adelanta estudios en comunicación social en la Universidad Pontificia Bolivariana, aparecía en una imagen luciendo un vestido de baño que encendió la polémica por ser considerado bastante sugestivo para una candidata al reinado de Cartagena.

A través de un comunicado de prensa el canal Cosmovisión, organizador del reinado, explicó las causas de la destitución y señaló que la determinación fue concertada con Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza.

“La señorita Antioquia Paola Builes Aristizábal, elegida el pasado 10 de agosto, no podrá ejercer sus funciones como soberana de los antioqueños. Tal decisión fue tomada previa consulta ante la Junta Directiva del Concurso Nacional de Belleza en Cartagena, debido a unas fotos realizadas por la participante en ropa interior, registro del cual se tuvo conocimiento un día después de realizada la velada de elección y coronación”, indica la misiva.

De este modo, Paola Builes será reemplazada por la virreina del departamento Natalia Ochoa Calle, de 21 años, quien se desempeña como estudiante de octavo semestre de arquitectura en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar