Diseñador Tom Ford antepone la sofisticación a la comodidad

Para el estadounidense, la comodidad consiste en sufrir si ello implica verse radiante.

Bang Showbiz
10 de septiembre de 2013 - 09:07 p. m.
El diseñador Tom Ford.  / Bang Showbiz
El diseñador Tom Ford. / Bang Showbiz

Para el diseñador estadounidense Tom Ford, la comodidad queda relegada a un segundo plano cuando entra en juego el verse elegante y sofisticado, e incluso ha llegado a aventurar que está dispuesto a sufrir con tal de conseguir un estilo perfecto.

"Hace poco confeccioné un vestido para que una amiga lo luciera en una gala de premios. Después del evento, me mandó un correo electrónico diciéndome lo encantada que había quedado con el vestido por lo cómodo que era. En esos momentos pensé: '¿Qué más dará que sea cómodo o no?'. El confort es saber que te ves radiante, estar segura de ti misma, y si tienes que sufrir un corsé durante cuatro horas para estar preciosa, adelante. Eso es para mí el confort", explicó el popular diseñador a la revista Style.

Además de dirigir su imperio textil, Tom Ford lanzará su primera línea de cosméticos en octubre, una marca con la que se propone conquistar el mercado masculino en un intento de introducir los productos de belleza a un público todavía reticente a emplearlos. Sin embargo, está orgulloso de reconocer que usa cremas para combatir los signos de madurez, un hábito con el que busca convencer a homosexuales y heterosexuales de los beneficios de los cosméticos.

"Yo siempre intento tener una buena piel, me gusta que la gente se fije en la calidad de mi cutis. Sé que puede sonar ególatra, pero creo que muchos hombres me toman como referente para sus looks y su estilo de vida, ya sean homosexuales o heterosexuales, eso da igual. Siempre es agradable oír: 'Está estupendo para su edad. Parece que se preocupa de su aspecto. Y tiene una piel maravillosa'. Esto es lo que tendríamos que oír todos nosotros", explicó a la misma publicación.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar