Publicidad

DJ lidera campaña para 'mejorar' figura de Taylor Swift

Diplo promueve la campaña en las redes sociales.

Bang Showbiz
13 de noviembre de 2014 - 07:50 p. m.
Taylor Swift. / AFP
Taylor Swift. / AFP

El DJ Diplo ha comenzado una campaña a través de las redes sociales para "mejorar" la cola de la cantante Taylor Swift a través una cuenta de Fundly -portal de crowdfunding o financiacion masiva - creada por uno de los fans del pinchadiscos que tiene como objetivo recaudar 3.500 dólares para "ayudar" a la joven estrella. (Leer Nuevo disco de Taylor Swift "1989" debuta con mayores ventas desde 2002).

Taylor Swift todavía necesita tu ayuda! Cualquier seguidor de verdad de Taylor no dejaría pasar la oportunidad de mejorar su trasero. ¡Difundid este mensaje si creéis en la magia!", reza la descripción de la cuenta creada para recaudar fondos, en la que por el momento han donado 13 personas un total de 45 dólares.

Esta última broma pesada del DJ comenzó este miércoles, cuando echó mano de las redes sociales para criticar abiertamente el trasero en su opinión demasiado pequeño de la estrella del pop.

"Alguien debería comenzar una campaña de Kickstarter [sitio web de financiación en masa para proyectos creativos] para conseguirle un trasero a Taylor Swift", se lee en el mensaje que Diplo compartió en su cuenta de Twitter.

Curiosamente, la cantante Katy Perry -quien en la actualidad estaría manteniendo un romance con Diplo- también ha protagonizado con anterioridad algún encontronazo con Swift después de ser acusada de "robarle" uno de los bailarines de su gira.

"Tengan cuidado con Regina George [antagonista de la película 'Chicas Malas'] que se hace pasar por un corderito", publicó Perry en su cuenta de Twitter el pasado septiembre.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar