Drew Barrymore se esfuerza por recuperar la figura tras embarazos

La intérprete quiere librarse de los kilos extras que adquirió durante los embarazos de sus hijos.

Bang Showbiz
18 de diciembre de 2014 - 04:58 p. m.
Drew Barrymore.
Drew Barrymore.

La actriz Drew Barrymore -madre de las pequeñas Olive (2) y Frankie (7 meses), fruto de su matrimonio con Will Kopelman- no tiene ninguna prisa a la hora de perder los kilos extras que adquirió durante su embarazo, aunque no puede evitar sentirse algo frustrada cuando escucha a las mujeres que afirman que fueron capaces de volver a estar en forma al poco tiempo de dar a luz.

"Si un embarazo conlleva nueve meses de gestación, lo lógico es que se necesitaran otros nueves meses para volver a estar en forma. A mí lo que me apetecía era tomar fettuccini alfredo, no levantar pesas. Yo estaba en plan 'no me cuentes lo fabulosa que eres y lo rápido que lograste quitarte los kilos de más'. Esa no fue mi experiencia. Yo estoy teniendo que matarme para intentar perder algo", reveló la actriz a la revista People.

Asimismo, la intérprete de 39 años admitió que en ocasiones los malabares que tiene que hacer para atender las necesidades de sus dos hijas resultan excesivos.

"Es un balance continuo sobre quién recibe mi atención, una cuerda floja constante. Pero a su vez es un viaje maravilloso e increíble el criar a dos niños que se quieren tanto", añadió.

Drew Barrymore está encantada de ser madre, tanto es así que no duda en afirmar que la familia es la "fuerza motora" que se esconde tras todo lo que hace.

"Es increíble. Es la fuerza motora que dirige el modo en que vivo mi vida", señaló.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar