Publicidad

Efecto Kim Kardashian dispara ventas de vestidos de novia grises

La celebridad marca tendencia con su portada en Vogue, que ha hecho que las ventas de vestidos de novia grises aumenten un 260% en Reino Unido.

Bang Showbiz
17 de mayo de 2014 - 10:21 p. m.
Kim Kardashian y Kanye West en la portada de Vogue.
Kim Kardashian y Kanye West en la portada de Vogue.

La decisión de la prestigiosa editora de la edición estadounidense de la revista Vogue, Anna Wintour, de llevar a su portada a Kim Kardashian causó gran desconcierto, y hasta ira en algunos fieles de la publicación, pero se ve que eso no ha influido a la hora de contagiar el estilo de la reina del reality al resto de los mortales dado que desde la aparición de la portada -en la que salía luciendo un traje de Lanvin en color gris-, la venta de vestidos de boda grises se ha disparado en países como Reino Unido, donde la demanda de vestidos similares se ha incrementado un 260%. (Leer Portada de Kim Kardashian en Vogue es éxito de ventas).

"Kim Kardashian y Kanye West nos continúan fascinando e influyendo en las tendencias de estilo, por lo que no sorprende que hayan marcado un nuevo camino en la moda en lo que a trajes de novia se refiere", aseguró Laura Wilkinson-Rea portavoz de eBay Reino Unido.

Está claro que este verano se llevan los trajes de novia de colores, con flores vistosas y tonos pastel. Así, el estampado más vendido es el floral, con un incremento en ventas del 107%, seguido del azul (95%) y del verde (72%), según datos facilitados por eBay.

A fecha de hoy se desconoce todavía qué modisto vestirá a Kim el día de su boda, aunque todo apunta a que será el diseñador Alber Elbaz de la firma Lanvin, el que se encargue del atuendo de la estrella televisiva. (Leer Boda de Kim Kardashian y Kanye West en Italia desata polémica).
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar