Publicidad

Esposa del cantante Wisin defiende su posición contra el aborto

"Los médicos tratan de convencerte de que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos", dice Yomaira Ortiz al hablar de la enfermedad que padece su hija Victoria.

Con información Bang Showbiz
08 de septiembre de 2016 - 03:19 p. m.
Wisin y su esposa Yomaira Ortiz en 2006. / Efe
Wisin y su esposa Yomaira Ortiz en 2006. / Efe

Wisin y su esposa Yomaira Ortiz viven uno de los momentos más duros de sus vidas tras el nacimiento de su tercera hija, Victoria, quien padece una enfermedad genética conocida como síndrome de Patau o trisomía 13. (Leer Carlos Vives, Nicky Jam y otros artistas expresan apoyo a Wisin por enfermedad de su bebé).

En un principio ni el cantante reguetonero ni su esposa ofrecieron demasiados detalles sobre la condición de su recién nacida, limitándose a informar de que la pequeña continuaba ingresada en el hospital atravesando un "momento difícil".

Sin embargo, Ortiz envió un comunicado a la presentadora Saudy Rivera del programa 'Dando candela' de la cadena Telemundo, en donde habla sobre cómo recibieron la noticia y la decisión de continuar con el embarazo.

Rivera leyó el comunicado enviado por Yomaira Ortiz en el que revela que los médicos diagnosticaron la condición de Victoria en el quinto mes de embarazo, tras lo cual dieron la posibilidad de interrumpir la gestación, aunque ambos rechazaron de plano esa opción al confiar en el "plan de Dios" para su pequeña.

De paso, la esposa de Wisin -madre de otros dos pequeños junto al cantante- envió un mensaje a todas las mujeres que estén atravesando una situación similar a la suya, instándolas a ignorar a quienes les recomienden no continuar con sus embarazos debido a cualquier tipo de enfermedad fetal, tal y como hizo ella a pesar de que en el caso del síndrome de Patau que padece su hija la esperanza de vida una vez pasado el primer año es casi inexistente.  

"No aborten sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte de que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quiénes para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo. Confíen en que Dios tiene un plan perfecto, aunque no sepamos por qué, ni sepamos cómo. Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía", dice el comunicado.


Por su parte, Wisin compartió este jueves una serie de fotos en su cuenta de Instagram mostrando a sus fans el tatuaje de un ángel junto al nombre de Victoria que se ha hecho en el brazo en honor a su pequeña, que por el momento continúa en el hospital al haber nacido con un peso inferior al normal, aunque ya respira por sí misma.

"Gracias Juan Salgado, no sabes lo importante que es este tatuaje para mí, bendiciones", le agradece el cantante al tatuador responsable de realizar el grabado junto a una foto del mismo.

Un vídeo publicado por Wisin (@wisin) el

 

Por Con información Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar