Publicidad

Eva Longoria le dice no al azúcar

Para conservar su figura, la actriz no come durante tres meses pan, dulces y pastas.

Con información de Bang Showbiz
19 de marzo de 2015 - 03:56 p. m.
Bang Showbiz / Bang Showbiz
Bang Showbiz / Bang Showbiz

La actriz estadounidense Eva Longoria no teme reconocer que para conservar su esbelta figura, a sus 40 años, sigue una estricta dieta que regularmente la obliga a renunciar al arroz, los dulces, el pan y la pasta por períodos de tres meses.

Para Longoria, las prohibiciones con las que busca compensar algunos excesos, no le suponen ningún esfuerzo, "me criaron a base de verduras. Me muero por cualquier cosa verde: espinacas, brócoli o coles de Bruselas...", según afirmó a la revista Glam Belleza Latina,

"En general soy una chica muy moderada, pero a veces no como azúcar durante tres meses. Renuncio a cualquier azúcar o cualquier hidrato simple que pueda convertirse en azúcar, como la pasta, el arroz y el pan", afirmó la actriz con raíces mexicanas, reconocida por su ‘esbelta figura’ y su frondosa melena.

"Sinceramente, tengo mucha suerte de ser mexicana. ¡Las americanas de origen mexicano tienen un pelo magnífico! Kenny (su peluquera) siempre me dice: 'Por Dios, todo el mundo viene a verme para preguntarme qué extensiones de pelo llevas. Y tengo que decirles: 'No, es que es mexicana. Su pelo es así'", explicó la actriz. 

Por Con información de Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar