Foto de Gisele Bündchen amamantando a su bebé genera polémica

La modelo compartió la imagen en Instagram y es duramente criticada.

Tomada de instagram.com/giseleofficial.

Un acto natural como lo es amamantar a un bebé se ha convertido en el centro de la polémica. La modelo Gisele Bündchen, la mejor pagada del mundo, compartió en su perfil de Instagram una imagen donde luce serena amamantando a su bebé mientras un equipo de personas le arreglan el pelo, la maquillan y le pintan las uñas.

La foto fue compartida con el mensaje “Qué haría sin este escuadrón de belleza después de 15 horas de vuelo y sólo 3 de sueño #multitasking #gettingready".

Bündchen, de 33 años y madre de dos niños, recibió varios mensajes positivos por la situación. Según informa CNN en Español, un seguidor de la modelo comentó que “el amamantamiento es lo mejor que podemos hacer por nuestros bebés así que gracias por ser abierta al mostrar tu posición”.

Sin embargo, a no todos les gustó la escena.

Denise Albert de TheMoms.com le dijo a ABC News el miércoles que el amamantamiento es una “decisión muy personal” y calificó el comportamiento de Bundchen como “un poco indignante”.

Gisele Bündchen está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady y cuenta con un patrimonio neto de más de 42 millones de dólares.

Temas relacionados