Publicidad

Franklin Ramos estrena colección de esmaltes

El estilista presenta su nueva línea de belleza.

Redacción Entretenimiento
19 de junio de 2015 - 09:51 p. m.
Franklin Ramos estrena colección de esmaltes

El estilista Franklin Ramos lanza este fin de semana su primera línea de esmaltes. Cada una de las tres colecciones, creativa, romántica y apasionada, está inspirada en mujeres colombianas y tienen nombre que rinden homenaje a las celebridades con las que ha trabajado: Paola Turbay, Taliana Vargas, Paulina Vega y Alejandra Azcárate, entre otras.

"Esta colección es para mí un sueño hecho realidad. Me siento muy feliz de estarles entregando a la mujeres no solo un producto que refleja las últimas tendencias en colores de uñas, sino que al estar enriquecidos con vitaminas las cuida y protege", dice Ramos.

La colección que el estilista lanza con Ghem está disponibles en las tiendas Falabella de todo el país.

Cada colección consta de seis productos y la paleta de colores va de la mano con el tema de los esmaltes; tomando como base los colores, gradaciones, brillos.

Cada color, según Ramos, destaca la personalidad de las mujeres. El vinotinto, por ejemplo, es ideal para quien tenga actitud apasionada, mientras que el azul es ideal para la mujer romántica y el violeta para la creativa.

Por Redacción Entretenimiento

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar