Gael García Bernal se separa de Dolores Fonzi

Los artistas tienen dos hijos: Lázaro y Libertad.

EFE
03 de septiembre de 2014 - 07:41 p. m.
Gael García Bernal y Dolores Fonzi. / Bang Showbiz
Gael García Bernal y Dolores Fonzi. / Bang Showbiz

El actor mexicano Gael García Bernal y su esposa, la argentina Dolores Fonzi, se han separado, informó la web especializada E! News.

Una fuente indicó a la publicación que el intérprete, que asistió el pasado fin de semana al Festival de Cine de Telluride (Colorado), ha comentado a sus allegados que la separación es un hecho y que ahora pasa su tiempo entre México y Argentina, donde reside Fonzi con sus dos hijos.

Bernal y Fonzi se conocieron en el rodaje de "Vidas privadas", en 2001, aunque no comenzaron su relación sentimental hasta 2008.

Su hijo, Lázaro, nació en enero de 2009, y su hija, Libertad, llegó en abril de 2011.

Gael García Bernal presentó en Telluride uno de sus últimos trabajos, "Rosewater", debut tras las cámaras del presentador Jon Stewart, que también se encarga del guión del filme.

El mexicano interpreta en la cinta a Maziar Bahari, un periodista encarcelado durante 100 días en Irán en los que fue sometido a brutales interrogatorios tras ser acusado de ser un espía.

García Bernal, de 35 años, es uno de los actores más destacados del cine mexicano y ha logrado hacerse un hueco en el panorama internacional con papeles en filmes como "Y tu mamá también" y "Amores perros".

El actor dio en 2008 el salto a la dirección con su película "Déficit" y mantiene una exitosa productora con su amigo y compañero de profesión Diego Luna, Canana Films.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar