• Para continuar con el debate sobre su aumento de peso, Lady Gaga compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece con ropa interior, acompañada por la frase bulimia y anorexia desde que tenía 15 años. Así, la artista hizo un llamado para unirse a una revolución de los cuerpos.

    Lady Gaga y la revolución de los cuerpos

    Fuente: Littlemonsters.com

  • En los últimos días Lady Gaga ha sido criticada porque ha aumentado cerca de 11 kilos, algo que le atribuye a su padre, quien siempre la invita a comer cuando lo visita en Nueva York.

    Lady Gaga, con unos kilos de mas

    Fuente: Littlemonsters.com

  • Hace unos meses, cuando se preparaba para su gira Born This Way Ball, Lady Gaga fue criticada porque comentó en Twitter #PopSingersDontEat (Las cantantes de pop no comen) y#Iwasbornthisway (Nací de esta manera).

    Lady Gaga, acusada de promover la anorexia

    Fuente: Littlemonsters.com

  • La cantante Lady Gaga fue criticada hace unos días por estar pasada de peso. Sin embargo, decidió romper el silencio y aceptar que padeció trastorno alimenticio cuando era joven.

    Lady Gaga reconoce su trastorno alimenticio

    Fuente: Littlemonsters.com

  • Lady Gaga anima a sus fans a enviar fotos inspiradoras de cómo han superado dichas enfermedades, y ella pone el ejemplo de su nuevo cuerpo.

    Lady Gaga pide fotos inspiradoras

    Fuente: Littlemonsters.com

Más Galerías

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio