Publicidad

Gisele Bundchen gana US$148.000 al día

La modelo brasileña vuelve a coronar la lista de las modelos mejor pagadas del mundo

Bang Showbiz
17 de julio de 2014 - 04:17 p. m.
Gisele Bundchen gana US$148.000 al día

Aunque ser una diosa de la moda requiere duros entrenamientos y máximos cuidados estéticos, el esfuerzo merece la pena en el caso de Gisele Bundchen ya que la brasileña acaba de coronarse por séptimo año consecutivo como la modelo mejor pagada del mundo, con unas ganancias de 148 000 dólares al día, según informa la edición británica de la revista Vogue.

La astrónomica cifra de 47 millones de dólares que Gisele se embolsó el año pasado proceden de su dura labor como maniquí de prestigiosas firmas, entre ellas, H&M, Chanel, Carolina Herrera, Isabel Marant, Emilio Pucci y Balenciaga; aunque la modelo siempre ha preferido no confirmar estos datos.

"Es muy triste porque las personas que escriben estas informaciones no tienen los detalles de mi cuenta bancaria", explicaba al portal MdeMulher a principios de este año el antiguo ángel de Victoria's Secret.

De hecho, la maniquí aseguró en aquella ocasión que las cifras publicadas superaban sus ganancias reales, una inexactitud que aunque le ha acarreado investigaciones tributarias no le preocupaba porque formar parte de la lista Forbes nunca fue su objetivo.

"Gano bastante, pero no tanto como dicen. Por aparecer en esa lista he pasado distintas auditorías y, sinceramente, no me importa que mi nombre aparezca o no aparezca en esa lista", concluía Gisele.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar