Publicidad

Gwyneth Paltrow sufrió alucinaciones tras un tratamiento de belleza

La actriz confiesa que se realizó una limpieza de su organismo basada en la ingesta de zumos.

Bang Showbiz
31 de julio de 2013 - 08:49 p. m.
Gwyneth Paltrow, actriz. / Afp.
Gwyneth Paltrow, actriz. / Afp.

Gwyneth Paltrow, conocida por llevar un estilo de vida saludable, ha asegurado que intentó limpiar su organismo mediante un tratamiento de 10 días basado en la ingesta masiva de zumos que le llegó a provocar alucinaciones.

"He hecho varias limpiezas de mi organismo a base de zumos, pero a los 20 años realicé un tratamiento de desintoxicación durante 10 días que me provocó alucinaciones. Ten cuidado: un tratamiento de desintoxicación a base de zumos puede dañar tu metabolismo e incluso hacerte ganar peso en el futuro", explicó la artista en un artículo escrito por ella misma en el diario The Telegraph.

Aunque Gwyneth Paltrow está totalmente entregada al cuidado de su cuerpo, confesó que de vez en cuando cae en la tentación de tomarse unas copas de vino o de fumar cigarrillos, ya que estos pequeños caprichos le proporcionan cierto "equilibrio" en su vida.

"Mantente alejado de la comida precocinada, sé que no es divertido cortar por completo la ingesta de estos alimentos y que incluso puedes cometer el error de darte un atracón, pero solo date algunos caprichos de vez en cuando. A menudo tomo una copa de vino tinto por la tarde y los sábados suelo fumar un cigarrillo. Me encantan esos momentos porque me dan la cantidad justa de travesura que necesito. Ese equilibrio te permite seguir estando enérgico. Después de todo, hay que vivir la vida", aseguró.

Además de mantener una buena alimentación, Paltrow insiste en que la práctica frecuente de ejercicio también es muy importante para llevar una vida lo más saludable posible, por lo que ella no duda en realizar deporte cinco veces a la semana.

"Sé constante practicando deporte. Yo estoy dedicada por completo al método de Tracy Anderson, que ha cambiado por completo mi cuerpo. Todavía recuerdo que el primer día que empecé a entrenar con Tracy me resultaba difícil encontrar la motivación. Ella me aconsejó que me tomara el ejercicio como una rutina automática, como lavar los dientes, para así evitar las distracciones. Ahora el deporte forma parte de mi vida y hago ejercicio de lunes a viernes a las 10 de la mañana. Soy fiel a la rutina", añadió.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar