Halle Berry demanda a su ex por 'aclarar y alisar' el pelo de su hija

La actriz ha presentado una demanda contra el modelo Gabriel Aubry acusándole de emplear expresiones racistas contra su hija.

Bang Showbiz
27 de noviembre de 2014 - 11:41 a. m.
Halle Berry con su hija Nahla. / Bang Showbiz
Halle Berry con su hija Nahla. / Bang Showbiz

La actriz Halle Berry ha presentado una demanda contra el modelo Gabriel Aubry -con quien mantuvo una relación de 2005 a 2010- acusándole de aclarar y alisar sin su permiso el pelo rizado de su hija Nahla (6) a lo largo del último año, además de utilizar un lenguaje "racista" con la pequeña.

"Halle es una gran madre, lo único que quiere es educar a Nahla en un ambiente equilibrado. No deja de preguntarle una y otra vez a Gabriel sobre el pelo de Nahla, y él sigue negándolo todo. ¿Qué mensaje manda hacer algo así a una niña de seis años que es mulata? Su padre está renegando de su identidad. Después de que Halle presentara los papeles de la demanda, los rizos de Nahla volvieron", aseguró una fuente al periódico Daily Mail. (Leer Halle Berry no está dispuesta a mantener a su ex).

En su testimonio ante el tribunal, Halle Berry -quien en la actualidad está casada con el actor francés Olivier Martinez, padre de su hijo Maceo (1)- ha expresado su convencimiento de que solo el modelo puede haber sido el causante de los repentinos cambios en la melena de su hija.

"Estoy convencida de que esa actitud subyacente de Gabriel es la raíz de esos cambios que solo él podría estar provocando en el pelo de nuestra hija", afirmó la actriz.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar