Hija de Bruce Willis y Demi Moore pasea en topless por Nueva York

Así ecomo Scout Willis arremete contra Instagram por sus estrictas condiciones de uso.

Bang Showbiz
29 de mayo de 2014 - 07:05 p. m.
Scout Willis. / Bang Showbiz
Scout Willis. / Bang Showbiz

Scout Willis, segunda hija del matrimonio que formaban los actores Bruce Willis y Demi Moore, no ha tenido reparo alguno a la hora de exhibir libremente sus encantos por las calles del centro de Nueva York, como demuestran las atrevidas fotos que, tras ser publicadas por ella misma en las redes sociales, la retratan en topless.

"Me parece increíble que esto sea legal en Nueva York pero no en Instagram. Esto es básicamente lo que no me dejan publicar en mi cuenta, coartando la libertad de expresión. ¡Pezones libres!", escribió la joven en su perfil de Twitter, revelando así que las impactantes imágenes forman parte de una campaña de protesta contra las muchas restricciones que definen las condiciones de uso de Instagram. (Ver imagen Scout Willis pasea en topless y arremete contra Instagram).

Tras llamar la atención de sus seguidores y de buena parte de la esfera virtual, Scout Willis quiso explicar con más detalle por qué había decidido atacar de esta manera a una de las plataformas digitales más populares del momento, asegurando que Instagram había decidido previamente suspender su cuenta al haber compartido varias imágenes de su nueva colección de ropa que presentaban a dos modelos femeninas con el torso completamente desnudo.

Sin embargo, Scout Willis no ha sido precisamente la primera celebridad en sufrir un encontronazo con los encargados de velar por la decencia de los millones de fotos que llegan diariamente a la red social, ya que hace solo unos meses la siempre polémica Madonna se vio obligada a retirar dos instantáneas que capturaban un fragmento de una obra de arte contemporánea, imágenes en las que se apreciaban claramente los senos de una mujer ataviada con varias prendas de cuero. Aunque acabó plegándose a las órdenes emitidas desde la compañía, la reina del pop emitió poco después un airado mensaje para quejarse abiertamente del "autoritarismo" de la red social con sus usuarios.

Así mismo, la cuenta de Rihanna fue censurada por Instagram luego de que la cantante publicara avances de una sesión fotográfica para una revista. (Ver galería Por esas fotos cierran cuenta de Rihanna en Instagram).
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar