Publicidad
Vida moderna 16 Sep 2013 - 11:53 am

A Jaden Smith no le gusta la escuela

Hijo de Will Smith cree que el colegio es una 'pérdida de tiempo'

"Si todo el mundo dejara el colegio y no volviera a entrar por sus puertas, nuestra sociedad sería mucho más inteligente", dice Jaden Smith.

Por: Elespectador.com
  • 181Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/vidamoderna/hijo-de-will-smith-cree-el-colegio-una-perdida-de-tiemp-articulo-446683
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/vidamoderna/hijo-de-will-smith-cree-el-colegio-una-perdida-de-tiemp-articulo-446683
  • 0
Foto: Bang Showbiz
El joven Jaden Smith.

Jaden Smith puede presumir a sus 15 años de estar labrándose una prometedora carrera profesional auspiciada por el apoyo de su padre, el actor Will Smith, un precoz desarrollo que podría llevar al polifacético adolescente a decantarse por abandonar los estudios y a centrarse en seguir cultivando su faceta interpretativa.

Aunque probablemente se verá obligado al menos a terminar la educación secundaria, el joven Jaden ya ha avisado en Twitter de que la escuela le parece "una pérdida de tiempo" que no le ayuda a dar respuesta a sus inquietudes intelectuales, una convicción que contribuye a su intenso deseo de no atravesar nunca más los muros de su absorbente escuela.

"Si todo el mundo dejara el colegio y no volviera a entrar por sus puertas, nuestra sociedad sería mucho más inteligente. Ojalá pudiera marcharme de un centro donde los profesores solo se dedican a lavar el cerebro de los alumnos, una pérdida de tiempo para alguien como yo. Las reglas son creadas normalmente por gente que no es más inteligente que tú, así que crea tus propias normas", escribió en un polémico mensaje que pronto se propagó como el fuego por las redes sociales.

El carácter independiente y la autosuficiencia que irradia Jaden Smith con sus proclamas rebeldes podría ser el resultado de la flexible educación que ha recibido de su madre, la actriz Jada Pinkett-Smith, quien en más de una ocasión ha tenido que defenderse públicamente de las acusaciones que apuntan a ella como una madre excesivamente permisiva con sus ya famosos hijos.

"Nunca he creído en esos preceptos de la educación tradicional que establecen una jerarquía entre los padres y los hijos. A mí no me sirve ese autoritarismo por el que los hijos tienen que obedecer ciegamente a sus padres. Los progenitores nos confundimos mucho y cometemos errores, por lo que es mejor establecer una especie de asociación con los jóvenes que nos ponga al mismo nivel, y que les permita realizarse por sí mismos sin tantas barreras", aseguraba Jada a la revista People. 

  • 47
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Paul McCartney publicará música inédita de Wings
  • "Masters of Sex 2": cuando el amor supera al sexo
  • Claudia López tildó a Uribe como "jefe de la bancada de los investigados"

Lo más compartido

  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
  • El día que Jean-Claude Van Damme decidió bailar el 'Ras tas tas'
  • "En mi nombre no, por favor"
47
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

autocontrol

Mie, 09/18/2013 - 09:40
a quien putas le importa lo que piense este maricon?, para saber por anticipado que va a terminar como el chino de terminator 2, la hija de mentiras de Michael Jackson, el culkin y muchos mas
Opinión por:

mariadolores

Mar, 09/17/2013 - 14:33
PORQUE EN ESTA SECCION VIDA MODERNA NO MUESTRAN LO POSITIVO DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA Y NOS DEJAN YA DE METERNOS POR LOS OJOS ESTEROTIPOS GRINGOS QUE NADA APORTA A LA JUVENTUD Y A LA SOCIEDAD.
Opinión por:

mariadolores

Mar, 09/17/2013 - 14:31
NO HAY QUE SER RICO Y FAMOSO PARA DECIR LO MISMO LO ESCUCHO A CADA RATO POR LOS MUCHACHOS PEREZOSOS PARA ESTUDIAR. SI NADIE ESTUDIARA NO TENDRIAMOS MEDICOS, NI INGENIEROS, NI CIENTIFICOS NI NADA. TODOS SEGUIRIAMOS EN LA EPOCA DE LAS CAVERNAS ,NO SE SI LA CULTURA DEL MENOR ESFUERZO SEA LA CORRECTA CREO QUE NO. Y PIENSO QUE EL ESPECTADOR DEBERIA PONER EN EL PERIODICO LAS OPINIONES RESPONSABLES DE GENTE CULTA Y QUE APORTE ALGO BUENO A LA SOCIEDAD. LA PUBLICACION DE ESTA NOTICIA QUE NO ES NOTICIA DICE MUCHO DE LA SERIEDAD DE ESTE MEDIO Y DE LA RESPONSABILIDAD QUE CON LOS LECTORES TIENE ESTE MEDIO DE INFORMACION, NOS GUSTARIA VER MAS NOTICIAS POSITIVAS, DE MUCHACHOS QUE SI QUIEREN ESTUDIAR Y APORTAN MUCHO MAS A LA SOCIEDAD ASI NO PERTENEZCAN AL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO OCIOSO Y VACIO.
Opinión por:

EL REY DE LA IRRACIONALIDAD

Lun, 09/16/2013 - 19:30
FUTURO CLIENTE DE LA CRACK AND COKE MERCHANDISING INTERNATIONAL COMPANY.
Opinión por:

jesuscristogarciamarquez

Lun, 09/16/2013 - 17:47
Eh ave Maria! lo que yo le entiendo a este pelao es algo razonable:¿para que estudiar matematicas si tu eres un gran pintor?, en los colegios se deberia resaltar las vocaciones de cada individuo y no mecanizarlo como por ej: a los curas que salen dia tras dia a repetir lo mismo,los economistas a los cuales han adoctrinado para ser de estas sociedades un modelo capitalista y consumista. Ya no enseñan valores como la etica, la moral y los buenos modales, en el mundo actual no enseñan adoctrinan, convierten a los ciudadanos en ovejas para los mataderos y si por casualidad algun pobre logra educarse y aprender algo, al llegar al campo laboral no se le dan las oprtunidades y los salarios son de hambre. de alli surgen los Pablo Escobar, los Indios, los don Berna y demas "!ilustres"
Opinión por:

DUNKANDU

Lun, 09/16/2013 - 17:18
! PARA UN MARICONCITO DE ESTOS CON EL FUTURO ASEGURADO QUE FACIL ES DECIR CUANTO ESTUPIDEZ SE LE VENGA A LA CABEZA !
Opinión por:

pao789

Lun, 09/16/2013 - 16:27
Feo si es, si él papá no tuviera dinero y de paso no estudia, ni mujer conseguiría.
Opinión por:

pao789

Lun, 09/16/2013 - 16:43
"si el papá" "el" debe ir sin tilde, pequeño error de ortografía y eso que fui al colegio, que tal si no lo hago.
Opinión por:

Chuang Zu

Lun, 09/16/2013 - 15:30
Excelente, siempre y cuando hayan INQUIETUDES INTELECTUALES permanentes y resueltas autónomamente ¡A temblar los que viven del negocio de la EDUCACIÓN!
Opinión por:

greendog

Lun, 09/16/2013 - 14:35
EJEMPLOS DE GENTE RICA Y FAMOSA QUE NUNCA PASO POR UNA UNIVERSIDAD HAY LOS QUE QUIERA.....
Opinión por:

elbarranquillero

Lun, 09/16/2013 - 18:13
muchos pero no todos. De los ejemplos que no fueron al colegio y fracasaron, nadie escribe libros.
Opinión por:

amansa-mamertos

Lun, 09/16/2013 - 14:41
De pronto esa gente rica y famosa nunca pasó por una Universidad pero al menos hizo primaria y secundaria.
Opinión por:

greendog

Lun, 09/16/2013 - 14:32
Pues el mariconcito en el caso de el, tiene toooda la razon..... Si tus papas son ricos y famosos pa que estudioo???? O en el caso de las mujeres si estan bien buenas para que educacion???.... Sino preguntenle a Sarita Builes o a Natica Paris!!!!!
Opinión por:

greendog

Lun, 09/16/2013 - 15:05
Los que se tienen que matar estudiando pa conseguir algo en la vida es la clase media y baja....
Opinión por:

amansa-mamertos

Lun, 09/16/2013 - 14:30
Hijo de Will Smith cree que el colegio es una 'pérdida de tiempo'(...) ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ¿Y qué dice Will Smith al respecto?, ¿será que Will Smith no estudió un carajo y llegó a ser un actor famoso siendo un analfabeta?.
Opinión por:

_sopita_kuyt_

Lun, 09/16/2013 - 14:16
pobre bobo si la gente hubiese dejado o nunca hubiese entrado a una escuela hoy no existiria el cine menos hollywood y este tarado y su papito estarian muriendose de hambre.
Opinión por:

Eugenia90

Lun, 09/16/2013 - 14:08
Pobre estupid.ito!! Se le olvida que su Papito es el que paga las cuentecitas y le tiene el futuro asegurado, y con razón.... con esa cabeza tan hueca!!!!! Otro que engrosa la secta de Cienciología en donde te lavan el cerebro al punto de olvidarte de todo.... mas de lo mismo
Opinión por:

Sincerox

Lun, 09/16/2013 - 14:07
Pues totalmente de acuerdo con ese pelao: Ni a él le hace falta la escuela, ni a la escuela le hace este tipo de personajes. Con esa pinta y esa cara, yo como padre tampoco lo dejo ir por allá. Que verguenza...!!
Opinión por:

In Lakesh

Lun, 09/16/2013 - 13:37
Creo que esto les puede interesar... http://www.lavanguardia.com/lacontra/20101103/54063818455/la-creatividad-se-aprende-igual-que-se-aprende-a-leer.html
Opinión por:

puntalanza

Lun, 09/16/2013 - 15:06
No publique eso aquí, le pueden quemar ;)
Opinión por:

0123456

Lun, 09/16/2013 - 13:22
Un buen ejemplo para la juventud, no hay si no que mirarle la pintica de la foto y ya sabra en lo que terminara, admiro a su padre actoralmente lastima por su hijo, se viste Como se visten Los de su mismo color en las calles haciendo labores non-santas. Si la Modita de Los pantalones abajo muy comun en afroamericanos es la moda de Los prisioneros. Buen ejemplo para nuestros jovenes!!
Opinión por:

jacato2000

Lun, 09/16/2013 - 13:15
Gracias a este infeliz mal actor no volvi a cine todabia recuerdo la tarde de horror que vivi , gracias a este infeliz, cuando me fui a ver un dia despeus de la tierra que pelicula tan aburridora y mala , si sigues grabando ese tipo de peliculas viejito te voy a ver en e l colegio y la universiodad, buscando otro futuro.
Opinión por:

jacato2000

Lun, 09/16/2013 - 13:12
Que lo diga , esta bien, uno puede decir lo que se le viene en gana pero que los medio de comunicacion lo difundan, si no tiene perdon de Dios.
Opinión por:

Mediavuelta

Lun, 09/16/2013 - 13:06
Le falto fuete por ese culo, a ver si el mocoso deja de ser solapado y sirve de algo, ademas de tirarse las peliculas y la carrera del papa.
Opinión por:

Benito Calo

Lun, 09/16/2013 - 13:02
.... Brutos, every where ...
Opinión por:

gega

Lun, 09/16/2013 - 12:58
Estos mequetrefes están convencidos que la plata y la fama lo es todo en la vida...oibres diablos...
Opinión por:

original

Lun, 09/16/2013 - 12:52
A este ya lo veo de novio de justin bieber y ricky martin...negro tenias que ser ,,,,
Opinión por:

Sky_Voyager

Lun, 09/16/2013 - 12:51
.... hmmm ... la misma escuela de pensamiento de Disney School con sus famosas alumnas Britney Spears, Lindsay Lohan y Miley Cirus ... ahora bien ... puede tener algo de razón si desea expresar que un joven que desea ser panadero o mensajero, dedicarse a temas técnicos o manualidades o quiza la actuación seguramente no requiere estudiar altas matemáticas o filosofia ... en fin ... todo depende de los gustos, aspiraciones y objetivos que se planteen las personas en la vida ...
Opinión por:

GERARDOJOSE

Lun, 09/16/2013 - 12:33
Lo veré en problemas de drogadicción mas rapido de lo que canta un gallo, y con salidas de pata como las de Maduro.
Opinión por:

arlex2014

Lun, 09/16/2013 - 12:32
HAY ESTA LA OPINION DE UN MOCOSO QUE CREE QUE TODO LO TIENE, LA PLATA Y LA FAMA NO LO ES TODO, CULPA DE LA VIDA SUPERFICIAL Y MATERIALISTA EN LA QUE VIVE, LA EDUCACION ES UN VALOR QUE NO TIENE UNPRECIO ALGUNO YA QUE DE ESO SE PUEDE DEFINIR UNA CIVILIZACION
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio