Publicidad

Hijo mayor de David y Victoria Beckham debuta como modelo

El joven de 15 años posó para Alasdair McLellan, el fotógrafo que lanzó a la fama a Victoria con un reportaje para la edición británica de la revista Vogue.

EFE
01 de abril de 2014 - 04:55 p. m.
David Beckham y su hijo Brooklyn. / Efe
David Beckham y su hijo Brooklyn. / Efe

Brooklyn Beckham, el hijo mayor del exfutbolista inglés David y la diseñadora Victoria, debutó como modelo a los 15 años como protagonista de la portada de una revista británica masculina, según publicaron medios británicos.

El joven aparece como protagonista de la edición de primavera-verano 2014 de la revista bianual "Man About Town" y posa en la portada con gesto enfadado y despeinado bajo el titular "Drop the boy" (Suelta al niño).

Las imágenes están firmadas por el conocido fotógrafo Alasdair McLellan, el mismo que lanzó a la fama a su madre con un reportaje para la edición británica de la revista Vogue y que es amigo de la familia, según medios locales.

Brooklyn Beckham luce ropa de las firmas Ralph Lauren y Saint Lauren a la vez que muestra su lado más rebelde y una marcada musculatura en los brazos.

El director de la revista, Ben Reardon, comentó que este primer trabajo como modelo de Brooklyn es un reportaje de 20 páginas sobre el "estilo de los adolescentes" en el que se muestra una "cálida y sincera visión del momento en que un hombre empieza a expresarse a sí mismo a través de la ropa".

Según Reardon, el hijo de los Beckham se mostró "diligente y relajado como una estrella de portada preparado para su primera sesión fotográfica de moda".

Para el director, el joven se está convirtiendo "claramente en un reconocimiento añadido para el nombre de su familia, no solo porque es posiblemente la más famosa del mundo, sino porque tiene detrás una importante influencia y peso en el mundo de la moda".

Su padre, exestrella del Real Madrid y del Manchester United, fue protagonista de una portada en blanco y negro de la misma publicación bianual el año pasado.

Además, su hermano Romeo, el hijo mediano de la familia, de 11 años, ya ingresó en el mundo de la moda como modelo de Burberry y con tan solo 8 años entró a formar parte de la lista de los hombres mejor vestidos del Reino Unido, que cada año publica la revista GQ. (Leer Hijo de Victoria y David Beckham debutó como modelo).

Los dos hijos del matrimonio Beckham habían mostrado interés por seguir los pasos de su padre en el terreno de juego e incluso han formado parte de academias juveniles de equipos ingleses.
 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar