Publicidad

J Balvin dice la verdad sobre el tratamiento láser con el que se 'borró' sus tatuajes

"Ahí es como se va el supuesto tratamiento láser que tanto celebraron y otros se entristecieron", explica el cantante.

Redacción Entretenimiento
28 de abril de 2016 - 05:29 p. m.
J Balvin en Instagram.
J Balvin en Instagram.

"Grandes cambios, hoy decidí hacerme tratamiento laser y borrarme los tatuajes por bobo. Esto es por ti mamá. Gracias Dr Carlos David". Ese fue el mensaje con el que J Balvin sorprendió el miércoles pasado a sus seguidores de Instagram.

 

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

 

"Mi mamá me dijo que algún día iba a arrepentirme de mis tatuajes y creo que tenía razón. Empecé un tratamiento láser hoy. Aunque ha dolido mucho vale la pena. Acá estoy todavía muy quemado, pero voy bien. Es muy doloroso, para esa gente que también se está haciendo el tratamiento ya saben que duele demasiado. Pero voy a volver a quedar como cuando era niño", agregaba Balvin, mientras mostraba la mitad inferior de su antebrazo, libre ya aparentemente de tatuajes.

Tal fue el revuelo que causó la decisión del reguetonero en los fans que horas después confesó que todo era una broma y aclaró que lo único que hizo fue tapar sus tatuajes con maquillaje con ayuda de una maquilladora llamada Tatiana, apuntando además que la tinta que adorna su cuerpo narra su historia vital, por lo que nunca se desharía de ella.

 

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

 

 

"Ok. Ahí es como se va el supuesto tratamiento láser que tanto celebraron y otros se entristecieron. ¡Por fin mis tatuajes de nuevo! Yo no voy a borrar la historia de mi vida, ¿están locos? Lo siento mi gente, pero las tatuajes nunca me los voy a borrar", ha afirmado el cantante en otro vídeo, junto al mensaje: "Siempre con mis tatuajes hasta el día que Dios quiera. Quitarme los tatuajes es borrar parte de mi historia. Un tratamiento así de perfecto aún no existe. ¡Excelente trabajo, Tatiana! ¡Que vivan los tatuajes y la libre expresión!".

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar