James Franco supera su 'problema' con las mujeres

El actor mejora sus habilidades sociales para no ponerse tan nervioso alrededor de las mujeres.

Bang Showbiz
30 de septiembre de 2014 - 08:02 p. m.
James Franco. / AFP
James Franco. / AFP

Puede que en la gran pantalla suela interpretar a seductores con un 'sex appeal' arrollador, pero en la vida real el actor James Franco está muy lejos de destilar la misma seguridad que sus personajes, ya que desde que puso punto final a su relación con Ahna O'Reilly en 2011, tras cinco años de noviazgo, su timidez suele suponer un obstáculo a la hora de conocer a potenciales nuevas parejas.

"Siempre he sido un poco tímido cuando se trata de conocer mujeres. Pero al menos con los años he ido mejorando y ya soy capaz de hablar y sentirme cómodo la primera vez que conozco a una chica. Obviamente, todavía soy un poco aprensivo en ciertas ocasiones, pero generalmente todo suele suceder de forma natural", confesó el intérprete a la revista Loaded.

James Franco no es ajeno a todas las dificultades que acarrea su fama en el terreno sentimental, sobre todo después de verse obligado a disculparse públicamente por coquetear con una admiradora de 17 años a través de las redes sociales. Aunque en ese momento el actor aseguró que no era consciente de la edad de la joven y que solo estaba intentando "conocer a alguien", muchos quisieron ver en el incidente una estrategia para promocionar su película 'Palo Alto'.

"Ya no me importa lo que digan. He tratado de lidiar con este asunto de ser una celebridad de maneras diferentes, y por eso mismo me he expuesto a mí mismo a ese tipo de críticas", concluyó.

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar