Jennifer Aniston negocia con el corazón

La artista estadounidense habla de su experiencia en el mundo de los negocios de belleza.

Bang Showbiz
13 de noviembre de 2013 - 09:25 p. m.
Jennifer Aniston. / AFP
Jennifer Aniston. / AFP

Jennifer Aniston, que está trabajando con la nueva marca de belleza Living Proof, se lamenta de que las mujeres todavía tengan que luchar para demostrar su valía en los negocios, un mundo que considera dominado por hombres.

"Pienso que el feminismo es ser fuerte, tener confianza y ser capaz de decir 'puedo hacer el trabajo tan bien como un hombre'. Cuando pienso en el feminismo pienso en la activista norteamericana Gloria Steinem. Es increíble. Soy afortunada por haber estado con ella varias veces", declaró la actriz a la revista Stylist.

Para Aniston el secreto de la negociación en el mundo empresarial es conocer el poder de la palabra "no" y "tener un límite" pero sin tener miedo a tomar riesgos.

"Cuando negocio, escucho a mi corazón, no a mi cabeza. Cuando escuchas tu interior es siempre fiable", afirmó.

Jennifer Aniston -prometida con el actor Justin Theroux- admira a cualquiera que tiene un plan, se propone una meta y la alcanza. Ella por lo pronto se conforma con desarrollar su creatividad.

"Me encanta la decoración, crear hogares acogedores, y me encanta entretener. Nos encanta tener visitas", añadió.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar